OPINIONES SOBRE LAPIERRE ZESTY 214 O ALGO PARECIDO (ALL MOUNTAIN 140mm O ENDURO)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AdrianMTB_9, 18 Feb 2010.

1. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, creo mi primer tema para que me aconsejeis y me digan los que tienen alguna lapierre zesty que tal les va.

la cosa es que tengo desde hace un año una bh sommet de 600€, y estoy pensando en cambiarla por una lapierre zesty 214, que vale 1900€; os pongo el enlace con las caracteristicas: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-214-2010/caracteristicas

si alguien lo sabe, me podiais hablar del amortiguador de la zesty 214, que es un fox float R y no lleva palanquita para regular el propedal, lo lleva integrado y viene asi de fabrica; no como las superiores que llevan un RP2 y si lleva la palanquita. Que tal funcionara la suspension trasera con el R?? se contaminara mucho la pealada de pie??

podeis aconsejarme tambien sobre bicis de ese precio mas o menos y de esas caracteristicas que penseis que tambien estan bien, busco una bici que sea buena para subir, dentro de lo que cabe en el all mountain o enduro, pero que pueda disfrutar bajando que es lo que me gusta ;)

aah por cierto, alguien me podria decir como puedo comprar el maillot del foro y cuanto vale??

bueno espero vuestras opiniones y consejos, gracias de antemano kraks :D

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yoestoy entre pillarme esa y la scott genius , lo unico que yo me pillaria la 314 , y si te estiras un poco llegas porque yo la consigo por 2070 ,todo lo que he recapitulado sobre ella , dicen que es la bomba lo bien que va esa bici y sin complicaciones de trastear suspensiones, un saludo.

3. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    la 314 esque vale ya 2300 y nose en cuanto me la dejaran, pero en 2070 parece muy rabajado jeje, ademas no me gusta mucho el gris del cuadro :S y mi presupuesto es de 1900 como mucho jajaja la veo un poco lejos xD

las dos entre las que estas son buenas jeje pero ami esqe la zesty es una bici q me gusta mucho y la scott es mas cara no??

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ambas buenas opciones pero si es cierto que la 314 viene ya con fox delante y se nota. ojo la recon nueva va de lujo y tiene las mismas regulaciones. El resto de componentes como es natural mejores en la 314 pero eso se paga jeje
    Si no llegasa la 314 lo bueno es que con la 214 las sensaciones en el campo son practicamentelas mismas.....una bici que sirve para todoooooooo

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Genius Genius Genius........................

Cambio de geometría.
    Mando al manillar que va DE LUJO y cambias recorridos, bloqueas detrás, bloqueas delante, todo desde el mismo mando.
    Peso pluma.
    Más polivalente (150mm de recorrido)
    No contamina al pedaleo, con su bloqueo ya puedes saltar con ella que vas en una rígida.

No lo dudes ;)

Respecto tu pregunta, NO, no lleva palanquita para desactivar/activar propedal, no se la ponen porque no le hace falta por el sistema de amortiguación... ésto es discutible, porque si vas sentado efectivamente contamina poquísimo, pero de pie, contamina muchísimo. Con la Genius tienes un bloqueo que te pones de pie y el amortiguador ni se inmuta, toda la potencia de tus piernas pasa a la rueda trasera, asi que en subidas muy jodidas donde uno se pone de pie ya sabes que vas a ir como en una rígida.

Salu2

Última edición: 19 Feb 2010

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre adrian lo de los 2070 , te lo digo sin haber buscado mucho y ademas te digo que son esos 2070 , mas 105 en gastos para la bici , en tienda o accesorios , asi que realmente sale en 1965 , y ya te digo sin buscar mucho , en cualquier lado te haran mas o menos lo mismo , y en cuanto a gustos colores pero yo el otro dia vi juntas la roja y la gris y me molo bastante mas la gris , y en cuanto a lo que dice skailer , voy a salir de dudas mañana , porque esta tarde me van a dejar una genius 30 toda de carbono para probar , y tomar una decision casi definitiva.

7. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, ya me contaras que tal va la genius

las zestys no las he visto, ni en rojo ni en gris; solo las he visto en las fotos

tengo que preguntar en una tienda cercana aver en cuanto me dejan cada una

gracias

8. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    skailer, preciosa la scott ransom, si tuviera el dinero te la compraba, que tambien me pillas cerca jejeje

la scott genius es una buena opcion,si.... voy a mirarla mas a fondo ;)

graciass

9. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues decidido, al final me he podido estirar un poco y esta pedida la 314 =) jejeje

Viene para final de mes y ya estoy que no aguanto jeje

Muchas gracias a todos por las opiniones y espero haber elegido bien

Saludoss!!

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    46
    Mira las Canyon...son muy buenas en relación calidad precio. Si tuviera ese presupuesto me pillaba la XC 7.0 o la 8.0. Espero haberte ayudado.

11. AdrianMTB_9

AdrianMTB_9 CorreCaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad esqe estan muy bien de precio pero esas qe me dices tienen menos recorrido

He mirado canyon ya, pero hay qe comrarlas x internet.... =S

Gracias de todas maneras, Saludoss

Compartir esta página