Puede que me la pille en muy breve espacio de tiempo pero antes me gustaria saber si aguanta el tipo medianamente y si es robusta y fiable o si es facilmente jodible , es la de muelle y aceite mas basica . Agradeceria algun comentario
Otra vez yo , ese modelo no lo he tenido pero si el Reccon SL , que es de aire y se asemeja mucho a una Reba , solo que con algo mas de peso , ahora los seguidores de Reba me mataran jejjeje
Las bicis que veía con mi presupuesto montaban la gama suntour XC tanto la M,la T y por último la R que se supone que dentro de esa gama baja es la mejor, en todos sitios me han dicho que la Rock Shox más baja es mejor que cualquiera de estas, la Recon si no me equivocola está por encima de la Dart y la Tora, yo la tengo pero todavía no he podido probarla a fondo, en cuanto la pruebe comentaré impresiones.
Yo tengo justo ese modelo que dices y a mi no me gusta, yo peso poco, la horquilla funciona para mi en baches gordos y en el mejor de los casos he utilizado solo el 50% de recorrido, cuando me subo a la bici no se comprime ni un milímetro, eso si, cuando voy de pie tampoco se me hunde, en cuanto tenga algo mas de dinero la venderé y me comprare una epicon de aire.
**** que me dices , toy a un paso de pillarla , tan del monton la ves ? a mi me interesa que sea rigida y fiable , pero yo peso poco sobre los 65-66 te mando mp ahora mismo y me cuentas
Vamos, estás en tu pleno derecho de comentarlo por privado, pero la gracia de esto es hacerlo en abierto, si todos hicieramos igual apaga y vamonos.
ok lo siento tio , Javiermm1995 me lo ha explicado todo correctamente y yo me la voy a pillar . Cualquier cosa que necesites me lo dices por aqui o por mp .
No se por cuanto te saldra la Recon de muelles esa, pero aqui tienes la Recon Gold de aire a este precio 197 http://www.rczbikeshop.com/espagnol...k-solo-air-disc-100-mm-poploc-2011-white.html Y la Recon Silver de aire, 157 http://www.rczbikeshop.com/espagnol...k-solo-air-disc-100-mm-poploc-2011-black.html
No es mala horquilla es bastante resistente y no necesita mantenimiento. Si puedes cogela con una buena rebaja de precio porque ahora como dice uxiopd estan que casi las regalan las de 2011. Fijate la Reba que es una señora horquilla esta a 280€.
Con 65 kg y con muelle en mi opinion no te ira bien. A mi al menos me pasaba muy fuerte tenia q ser el bache para q trabajara. Para estos pesos horquillas de aire, si el presupuesto lo permite
Creo que para que na rekon coil trabaje bien el muelle, deberias pesar algo mas o realmente ser un cabra en bajadas para sacarle partido... Sino mejor una air. Yo tengo la air y de momento sigue perfectamy sin protestar a mis exigencias!