Opiniones Shimano M396

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GeTaTrOn, 9 Jun 2015.

1. GeTaTrOn

GeTaTrOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buenas! :) Pues eso, podriais decirme vuestra opinion de este freno y vuestras experiencias si lo habeis probado y tal? Muchas gracias! :D

2. Spect

Spect Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los llevaba en la Orbea Sport y eran lo mejor de la bici
    En una master sport sigo teniendo unos M445 que son en esencia el mismo freno y ni me planteo cambiarlos, van de lujo. Esta semana cambié pastillas por primera vez y es super sencillo y salen baratas. Aun no he tenido que purgarlos ni nada.

3. GeTaTrOn

GeTaTrOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

4. GeTaTrOn

GeTaTrOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, comento esto para informar a posibles compradores acerca de estos frenos. Al principio, la frenada no es gran cosa, incluso me atreveria a decir que no frena casi nada xD Pero al cabo de 10 minutos por ciudad, ya vuelas por encima del manillar. El tema de ruidos y tal, no he tenido problema y la frenada es muy dosificable. No se como de buenos y potentes son en comparacion con otros frenos, ya que hasta el momento son los unicos frenos decentes que he tenido, pero a mi, que peso 90kg, me van perfectos. Los recomiendo sin duda. Ya os contare como van en mojado ( las pastillas son organicas ) :)

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Los frenos necesitan un cierto rodaje, por eso en las primeras frenadas ves que te faltan frenos. Luego poco a poco ves como tras varias frenadas suaves y alguna potente que ya se a adaptado bien todo, sales por las orejas.

6. Pedrito25

Pedrito25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al principio es como los neumaticos, traen como una capa de protección. Se va a la que cojen temperatura.

7. GeTaTrOn

GeTaTrOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto, a las 10 frenadas ya clava. Bueno, hoy he probado los frenos en mojado ( aqui en albacete ha llovido muchisimo :D ) y la verdad es que se nota mucho la perdida de eficacia. No es que te quedes sin frenos pero se nota bastante, tal vez sea por que las pastillas son organicas. Bueno resumiendo, yo los recomiendo sin duda y mas si los puedes conseguir por algo menos de 30 € :D

Por si a alguien le interesa saber donde los compre, fue en Bicimarket.

8. Juaniquet

Juaniquet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos frenos para cuanto diámetro de disco sirven?

Compartir esta página