Hola buenas estaba pensando en comprar unas ruedas tubular de 38 mm de perfil con radios sapin aeros y con buje 240s, el caso que mi duda surge entre las speedsix y las de doctor wheel, podeis ayudarme a elegir con vuestros comentarios sobre cada uno de sus diferentes aros. Gracias de antemano.
Sobre las speedsix aqui en el foro todo son buenas palabras tanto para las ruedas como para el trato recibido por la marca, en cuanto a doctor wheel las ruedas tienen buena fama pero en mi caso particular el trato con ellos no ha sido bueno, me queria comprar unas ruedas, les escribi varias veces con mensaje privado por el facebook y no me contestaron nunca, asi que perdieron un cliente. Saludos
Ahora no tienen stock pero almenos para mi esta marca es bastante buena calidad/precio http://www.flocycling.com/store/index.php
Yo tengo unas Speedsix, y las recomiendo a cuaquiera con los ojos cerrados, funcionan a la perfeccion, rigidas, buen peso y buen precio, y ya si e pones los bujes dt swiss deben ser la bomba.
Hombre, buen precio... yo diría que un precio ligeramente más bajo que otras ruedas de gama media, y se le metes los bujes DT Swiss (que en otras ruedas no lo puedes hacer) se ponen por encima. Desde los 700- 850 de unas First, pasando por los 850-1050 de unas Evo, hasta los 1200-1300 de unas Concept. A esto le sumas 250 si quieres los DT-Swiss, y 275 si quieres cerámicos. La competencia, lease Campy, Reynolds, FFWD... ofrecen sus ruedas de entrada en esos rangos, por ejemplo las Bora One están en unos 1200-1300 €, las Assault por 1000-1100. Si coges la mejor de Speedsix, le pones los bujes DT-Swiss y rodamientos cerámicos, te pones en 1800-1900 pavos, más o menos a la altura de una Zipp Firecrest, por encima de unas Reynolds Aero, un poco por debajo de las Campy Bora Ultra y de las Xentis Squad Silver Line No entro a discutir si son mejores, peores, taiwanes, innovadoras... de eso hay muchos hilos con debates de mejor o peor gusto, pero si me parece que de precio, ya no es tanta la diferencia. Lo que si es muy buena por lo visto es la atención pre y post venta, que es de 10, todavía no he oido ni leido a nadie quejarse de la atenció!!! Dicho esto, yo creo que son una de las mejores opciones ;-) ya que además la personalización es "infinita"