Muy buenas, estoy pensando en comprar un GPS y la mejor oferta para el modelo que busco la he encontrado en esa web pero no he encontrado opiniones sobre ella, ni buenas ni malas, a ver si me podéis dar vuestra opinión.....
el gps que busco es el edge 800 y tanto en activagps como en bikeinn le tienen mas caro, se me escapo un grupo de compra que hubo hace poco y ahora me estoy volviendo loco........gracias por las recomendaciones
mira tambien en travinautic, hace unos dias hicimos una compra conjunta con ellos del edge 500 y el 800 Saludos
Esta semana he visto de oferta del día varios días seguidos el edge 800 en http://www.bike-discount.de/ creo que algún día estaba por 299... saludos.
A nivel de servicio no podría hablar mejor de ellos. Hace unos 5 años les compré un GPS y se rompieron los conectores de la batería. en un principio me dijeron que la garantía no lo cubría porque lo había roto por una mala manipulación pero al justificarles que no podía ser así por la forma en que se habían roto los conectores fue una grata sorpresa que aceptaron mis explicaciones y me enviaron un GPS nuevo. Un 10 para ellos.
Esa compra conjunta se me escapó por poco......... Estaré atento, pero 299 euros me parece demasiado barato....gracias!!! Gracias por la info, voy a seguir dandole alguna vuelta mas.....gracias!!!!
Pues sí... pero en bike discount son serios... mi bici la compre en una oferta del día... valía 1799 euros y la cojí por 1249... el garmin lo ví a principio de semana de oferta del día, pero ayer y hoy ya no lo ví, había otros productos, supongo que será suerte. saludos. PD: tb puedes mirar en www.gpscity.com