Buenas Me gustaria que me dierais alguna opinion de las horquillas RST ya que estaria interesado en la First Platinium y no si decantarme ya que el precio,peso,caraceristicas me parecen buenas. Espero vuestras contestaciones Gracias.:bye
RST es una marca con una larga trayectoria que no ha destacado demasiado, sobre todo porque la competencia (sun tour) ofrece en gama baja y media mejores caracteristicas. Pocos tienen esa horquilla, si te la pescas ya nos contarás. Yo solo puedo comentarte de una RST que venia montada en una ghost pero es gama baja y no va demasiado bien, es dura y tacto de muelle. En menos de un año se ha quedado con solo 2cm de recorrido, no se que la pasa ya que la bici no es mia. Todos tiramos hacia lo mas fiable, rock shox, ya que por la web hay buenas ofertas y no dan demasiadas pegas. El funcionameiento de las de aire esta a la altura de las mejores (reba, sid, revelation etc) y rebas hay desde 280 euros en fizzbikes cuando hay ofertas majas
Seguramente sus horquillas no son muy "conocidas" porque les es suficiente con fabricarselas a "otros". De calidad van sobradas (respecto a lo que pagas claro).
Sobre esa horquilla he leido muy buenas criticas, en bici.es o no se donde era costaba 220€ o asi, en tienda fisica 325€. Y por ese precio afirman que son como las fox de 400-500. Yo tengo la RST Capa, que es la mas baja, y esta claro, al ser de muelle y eso poco te hace, pero una Suntour del mismo precio tampoco mejora tanto... Yo veo la RST como una "marca blanca" sin destacar ofrece buenos productos en calidad-precio. Yo la pillaba sin duda. A no ser que veas una buena alternativa.