opiniones genei!!!!???? *envio de mensajeria*

Tema en 'General' iniciado por espidou, 25 Nov 2012.

  1. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    unicamente eso...de los que habeis enviado, opiniones, yo hecho envio, pero no de una bici con ellos.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.342
    Me Gusta recibidos:
    23.026
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no entiendo lo qe pregunta.
     
  3. ivan_ale75

    ivan_ale75 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona Gava
    Hola, será que opiniones tienen los que han enviado alguna bici por genei
     
  4. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto! Quien haya enviado alguna bici con ellos
     
  5. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22

  6. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Yo bici no he enviado. He enviado un caballete de taller y todo bien. Aunque me pasaron a recoger el paquete por casa a la hora que les salió de las narices y llegó la caja bastante golpeada no hubo ningún problema.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  8. periskote

    periskote Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    10
    kien es genei?
     
  9. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
  10. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo envie el año pasado una bici co ellos y todo genial
     
  11. PabloS5

    PabloS5 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    6
    GENEI.es

    Cuento mi experiencia con esta empresa:

    12 de agosto: 9:22h
    “Buenos días, soy cliente habitual de la empresa Genei.es para realizar mis envíos. Hoy por la mañana a las 9:22, me he puesto en contacto con el teléfono de información 912 179 358, para informar que ayer no había pasado la empresa de transporte por mi domicilio a recoger el paquete como estaba previsto. La persona que me atiende es una mujer, que dice llamarse Sheila. La cual le cuento la incidencia que he tenido, y las contestaciones que me da dejan mucho que desear para una empresa que dice en su locución telefónica que es la líder en mensajería. Entiendo que si en los comentario del seguimiento del paquete pone que la empresa de transporte se ha pasado por mi domicilio a las 20:00 (lo cual no es cierto, ya que estaba en mi domicilio), ella no puede hacer nada, eso lo entiendo. Lo que no concibo es que una profesional tenga esa actitud y de unas respuestas no acorde con su puesto. Cuando la digo que me gustaría poner en conocimiento sus contestaciones a un responsable me cuelga el teléfono.”

    12 de agosto: 11:35h
    “Llama el repartidor, para decirme que le falta el numero de piso para recoger el paquete, (si te falta hoy, ¿ayer también le faltaría,no? cuando le digo que el pedido tenia que haberse recogido ayer, me dice que no pudieron, que le fue imposible. Le comunico que me he puesto en contacto esta mañana con Genei.es y que está escrita una anotación la cual pone que se pasaron ayer a las 20:00 y que no estábamos. Le digo que estuvimos durante todo el día, y me dice que no fue a recogerlo porque tuvieron mucho trabajo.”

    12 de agosto 11:53h
    “Pongo en conocimiento por correo electrónico de Genei.es estos dos incidentes”

    12 de agosto 12:07h
    Respuesta de genei.es:
    “Buenos días, no hay lugar a reclamación en ninguno de los dos incidentes. Le hacemos llegar su email a nuestro superior , para que contacte con usted si lo considera el oportuno. Un saludo"

    Estos son los hechos, suyas las conclusiones.
     
    • Útil Útil x 1
  12. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo envio mucho por genei,eso si como te han comentado la hora de recogida es orientativa,vamos que debe de haber alguien en casa durante ese dia porque pasan a recoger el paquete cuando le salen de los...por todo lo demas perfecto,mucho mas barato que si vas a las agencia de transporte que anuncia y lo haces directamente con ellos
     
  13. PabloS5

    PabloS5 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    6
    La hora puede ser orientativa, eso no hay problema. (aunque sean pasadas mas de 24 horas desde que estaba prevista)

    Pero que anoten que han ido a tu domicilio el día anterior cuando no es así, (me lo ha confirmado el transportista), y yo estaba allí durante todo el día....
    Y luego poner en conocimiento de genei lo sucedido y que te atiendan de malas formas, y colgándote el teléfono.....deja mucho que desear.
     
  14. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Eso tambien me paso una vez a mi concretament con chronoexpress desde ese mismo dia me niego a realizar un envio con ellos porque no ha sido la unica vez que me la han liado
     
  15. juanelcuervo

    juanelcuervo Novato

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.


    Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
     
  16. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    La culpa la tendrá la mensajería con la cual tu has contratado el transporte no? dentro de genei te dan muchas opciones para contratar con la que a ti te parezca mejor, yo he mandado mucho y 0 problemas, quitando lo del horario.Con respecto a lo de peso puede ser que a ti te pese una cosa, pero al poner las medidas del paquete que vayas a mandar te hacen el peso con relación al cubicaje que tiene esa caja, a mi también me ha variado a veces.
     
  17. juanelcuervo

    juanelcuervo Novato

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no. Ellos son los encargados de gestionar las incidencias (también he enviado varias veces con ellos) te dicen que van a hablar con el gestor de la mensajería y nada. Me fueron dando miles de largas y la mensajería me decía que yo tenía que hablar con genei, que no era cliente de ellos y el paquete nunca se encontró y con el golpeado lo mismo, solo largas y más largas. Y como yo me quejaba, me empezaron a poner problemas como no contestarme a los mails o cambiarme las mensajerías. Yo también opinaba como tu hasta que tuve el problema con ellos.
     
  18. michel99

    michel99 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola,

    Yo aún no he enviado ninguna bici, pero si accesorios y otros elementos. Mi experiencia con estos de Genei es que son una verdadera chapuza en algunos servicios. Mi peor experiencia ha sido intentar en dos ocasiones solicitar el servicio 24 h. y en ambos se lo han pasado por el forro. La agencia contratada pasa la recogida cuando le viene en gana y, por supuesto nada de entregar en 24 h. desde que lo solicitas. Yo pedi una recogida un jueves para que entregaran un viernes y lo entregan un martes. ¿?¿?

    ¿Excusas? Pues claro, mil y una y lo peor de todo es que encima se molestan si les exiges que te devuelvan el dinero y también se pasan por el forro tu reclamación. Si esto no es estafa que me digan que es.

    Si usáis Genei no uséis servicio 24 h. que os van a engañar.

    Tengo que decir a su favor que con el resto de servicios no he tenido grandes problemas.
     
  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    401
    Yo reclamé un envío por Correos Express en Genei, que aparte de llegar golpeado y roto, llegó tarde. Por lo de llegar roto me remitieron a las condiciones de envío, las cuales indicaban que los artículos de moto no los cubrían si llegaban rotos (tiene *******), pero por lo menos me devolvieron la pasta del envío por llegar 2 o 3 días tarde (fueron unos 35€).
     
  20. PabloS5

    PabloS5 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tuve problemas con los envíos de Genei, y a mi parecer lo peor fue la atención al cliente que tienen... A parte de no solucionar el problema, la falta de respeto con la que se dirigen a un cliente deja bastante que desear. Desde entonces lo he dejado de utilizar por otras páginas similares de buscadores de envíos.
     

Compartir esta página