unicamente eso...de los que habeis enviado, opiniones, yo hecho envio, pero no de una bici con ellos.
Yo bici no he enviado. He enviado un caballete de taller y todo bien. Aunque me pasaron a recoger el paquete por casa a la hora que les salió de las narices y llegó la caja bastante golpeada no hubo ningún problema.
¿No es suficiente con el post que tenías abierto, que tienes que abrir otro prácticamente igual? http://www.foromtb.com/showthread.p...ta-busco-BARATO-y-fiable-tengo-embalaje-GENEI Y encima tienes opiniones sobre lo que preguntas.
GENEI.es Cuento mi experiencia con esta empresa: 12 de agosto: 9:22h “Buenos días, soy cliente habitual de la empresa Genei.es para realizar mis envíos. Hoy por la mañana a las 9:22, me he puesto en contacto con el teléfono de información 912 179 358, para informar que ayer no había pasado la empresa de transporte por mi domicilio a recoger el paquete como estaba previsto. La persona que me atiende es una mujer, que dice llamarse Sheila. La cual le cuento la incidencia que he tenido, y las contestaciones que me da dejan mucho que desear para una empresa que dice en su locución telefónica que es la líder en mensajería. Entiendo que si en los comentario del seguimiento del paquete pone que la empresa de transporte se ha pasado por mi domicilio a las 20:00 (lo cual no es cierto, ya que estaba en mi domicilio), ella no puede hacer nada, eso lo entiendo. Lo que no concibo es que una profesional tenga esa actitud y de unas respuestas no acorde con su puesto. Cuando la digo que me gustaría poner en conocimiento sus contestaciones a un responsable me cuelga el teléfono.” 12 de agosto: 11:35h “Llama el repartidor, para decirme que le falta el numero de piso para recoger el paquete, (si te falta hoy, ¿ayer también le faltaría,no? cuando le digo que el pedido tenia que haberse recogido ayer, me dice que no pudieron, que le fue imposible. Le comunico que me he puesto en contacto esta mañana con Genei.es y que está escrita una anotación la cual pone que se pasaron ayer a las 20:00 y que no estábamos. Le digo que estuvimos durante todo el día, y me dice que no fue a recogerlo porque tuvieron mucho trabajo.” 12 de agosto 11:53h “Pongo en conocimiento por correo electrónico de Genei.es estos dos incidentes” 12 de agosto 12:07h Respuesta de genei.es: “Buenos días, no hay lugar a reclamación en ninguno de los dos incidentes. Le hacemos llegar su email a nuestro superior , para que contacte con usted si lo considera el oportuno. Un saludo" Estos son los hechos, suyas las conclusiones.
Yo envio mucho por genei,eso si como te han comentado la hora de recogida es orientativa,vamos que debe de haber alguien en casa durante ese dia porque pasan a recoger el paquete cuando le salen de los...por todo lo demas perfecto,mucho mas barato que si vas a las agencia de transporte que anuncia y lo haces directamente con ellos
La hora puede ser orientativa, eso no hay problema. (aunque sean pasadas mas de 24 horas desde que estaba prevista) Pero que anoten que han ido a tu domicilio el día anterior cuando no es así, (me lo ha confirmado el transportista), y yo estaba allí durante todo el día.... Y luego poner en conocimiento de genei lo sucedido y que te atiendan de malas formas, y colgándote el teléfono.....deja mucho que desear.
Eso tambien me paso una vez a mi concretament con chronoexpress desde ese mismo dia me niego a realizar un envio con ellos porque no ha sido la unica vez que me la han liado
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible. Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
La culpa la tendrá la mensajería con la cual tu has contratado el transporte no? dentro de genei te dan muchas opciones para contratar con la que a ti te parezca mejor, yo he mandado mucho y 0 problemas, quitando lo del horario.Con respecto a lo de peso puede ser que a ti te pese una cosa, pero al poner las medidas del paquete que vayas a mandar te hacen el peso con relación al cubicaje que tiene esa caja, a mi también me ha variado a veces.
no, no. Ellos son los encargados de gestionar las incidencias (también he enviado varias veces con ellos) te dicen que van a hablar con el gestor de la mensajería y nada. Me fueron dando miles de largas y la mensajería me decía que yo tenía que hablar con genei, que no era cliente de ellos y el paquete nunca se encontró y con el golpeado lo mismo, solo largas y más largas. Y como yo me quejaba, me empezaron a poner problemas como no contestarme a los mails o cambiarme las mensajerías. Yo también opinaba como tu hasta que tuve el problema con ellos.
Hola, Yo aún no he enviado ninguna bici, pero si accesorios y otros elementos. Mi experiencia con estos de Genei es que son una verdadera chapuza en algunos servicios. Mi peor experiencia ha sido intentar en dos ocasiones solicitar el servicio 24 h. y en ambos se lo han pasado por el forro. La agencia contratada pasa la recogida cuando le viene en gana y, por supuesto nada de entregar en 24 h. desde que lo solicitas. Yo pedi una recogida un jueves para que entregaran un viernes y lo entregan un martes. ¿?¿? ¿Excusas? Pues claro, mil y una y lo peor de todo es que encima se molestan si les exiges que te devuelvan el dinero y también se pasan por el forro tu reclamación. Si esto no es estafa que me digan que es. Si usáis Genei no uséis servicio 24 h. que os van a engañar. Tengo que decir a su favor que con el resto de servicios no he tenido grandes problemas.
Yo reclamé un envío por Correos Express en Genei, que aparte de llegar golpeado y roto, llegó tarde. Por lo de llegar roto me remitieron a las condiciones de envío, las cuales indicaban que los artículos de moto no los cubrían si llegaban rotos (tiene *******), pero por lo menos me devolvieron la pasta del envío por llegar 2 o 3 días tarde (fueron unos 35€).
Yo también tuve problemas con los envíos de Genei, y a mi parecer lo peor fue la atención al cliente que tienen... A parte de no solucionar el problema, la falta de respeto con la que se dirigen a un cliente deja bastante que desear. Desde entonces lo he dejado de utilizar por otras páginas similares de buscadores de envíos.