Opiniones en Decathlon, una farsa.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mabucar, 12 Feb 2013.

1. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta ahora cuando compraba algo en el Decathlon solia mirar en la web las opiniones que dejan otros usuarios, que consideraba de gran valor pues es gente que lo ha usado, y en general se pueden sacar conclusiones. Hoy me visto yo en la necesidad de opinar sobre el siguiente producto https://www.decathlon.es/desmonta-caja-hollowtech-var-id_5998431.html, un extractor de cazoletas Hollowtech II. Rellene un formulario en su pagina, que no tuve la precaución de copiar, pero les decía con mucha educación que es lo que opino: que es un producto caro (yo la verdad que lo compre porque tenía prisas y lo quería para ya) y que el hueco para la llave de cuadradillo no estandar (tengo de 1/2, 1/4 y 3/8 y no me sirve ninguno).
    Pues bien, me mandan un mensaje diciendo que no lo publican porque los siguientes motivos, copio literal
    Ya sabeis... cuidado con las opiniones y la susodicha llave en el Decathlon

2. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    eso tambien me paso a mi, pero con unas llantas, las tenian mas caras en el y me propuse comentarlo y no me publicaron el mensaje, diciendome lo mismo

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Claro, ¿qué esperaban? ¿qué publicaran los comentarios negativos?

A lo sumo alguno con alguna crítica suave, pero nada más.

Menos mal que tenemos el foro para ese tipo de cuestiones. Yo ni me molestaría en escribir nada en el apartado opinones, salvo que mi experiencia fuese tan buena que mereciera un comentario positivo.

4. Corderito

Corderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si tu opinión es que las llantas las tienen caras y que en otro sitio las vas a encontrar mas baratas, es normal que no te publiquen el comentario. Estos apartados sirven para comentar las características y calidad de los productos.

Y a los que decís que solo publican comentarios buenos, yo he visto algunos en Decathlon que dejan el producto a la altura del betún. No creo que censuren los mensajes negativos. Puedes probar de volver a enviar la opinión por si ha sido algún error suyo.

Y hablando de paginas de tiendas online con opiniones de los compradores, puedo dar fer que en Wiggle publican las malas, aunque sea de productos de su marca blanca. En un culotte largo deje una mala opinion y la publicaron en dos o tres dias http://www.wiggle.co.uk/dhb-vaeon-zero-padded-bib-tight/ (es la única en castellano).

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo probaría volver a enviarlo haciendo referencia únicamente al tema del cuadradillo no estándar.

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he puesto opiniones criticando productos y sujiriendo mejoras y las han publicado incluso me han contestado, eso si poniendolo todo con buenas formas... si os fijais muchos productos tienen opiniones negativas y estan publicadas, yo creo que puede venir en las foromas en las que se dice o si haces alusión a otro comercio pues tb es lógico que la supriman....

saludos

7. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas veces estos sitios tienen un filtro, aparte de si se moderan después o no, que si utilizas ciertas palabras te tiran para atrás automáticamente el comentario. No hace falta que sea un insulto o algo así grave, sino que como le pasó al compañero minereita, con poner por ejempo la palabra "cara" ya prevén por dónde vas y lógicamente no te lo publican.

Yo también he visto opiniones muy negativas sobre el producto, pero siempre sobre la calidad del mismo, si es o no compatible, y cosas así. Incluso muchas veces responden los de Decathlon bajándose un poco los pantalones y dando la razón. La intención de mejorar un producto en base a las malas experiencias de los usuarios me parece muy buena, y es como debería ser, pero de ahí a que lo lleven a cabo realmente puede haber un trecho.

8. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Producto kalenji con malas opiniones, yo si considero que se publican las críticas. Por cierto hay una opinión en el enlace que has puesto que dice que el precio es abusivo y está visible, por lo que entiendo que había algo que ellos consideraban que vulneraba sus normas

9. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hoy he opinado sobre un producto y lo que no me parece bien es que no salga publicado con mis palabras o no salga publicado. De momento nada de nada. Es el manillar de carbono de Decathlon. 49.95€ 150 gr. Pone par de apriete máximo 6Nm. Yo lo he apretado a 4Nm y poco a poco y en cruz con la dinamometrica y ha crujido y se le ha señalado una línea que mosquea. Se lo he puesto así y no sale por ahora después de 16 horas. En cuanto a instrucciones de montaje solo la reseña del par de apriete en la zona de la potencia. En el cartón nada de nada. En la web dice que el montaje tiene que ser revisado por un técnico. Pero ellos te cobran 4 € por colocarlo. Cosa que no te pueden obligar por que ya pagas por él. Os iré contando.

10. jorgesei

jorgesei Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las opiniones positivas se publican y las negativas se filtran. Por eso no me molesto en leer las opiniones de su página. En otros sitios son más permisivos y puedes hacerte una idea del producto antes de comprar.

11. SHURRETE

Me Gusta recibidos:
    33
    Noticias frescas!!!!!!!
    Me han publicado la opinión en la web del Decathlon. Me han mandado un mensaje diciendo que les parece muy interesante mi opinión, que disculpe, que me lo cambian y que me lo instalan ellos en mi tienda escogida de forma gratuita. Que les diga cuál es mi tienda para gestionarlo todo. Lo que es bien hecho hay que decirlo también. Quería que lo supiérais. OLÉ por el Decathlon.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo mande uno, en el que ponía que en la pagina web una bomba costaba 10 euros y en la tienda 15, y me contestaron diciendome que no me lo publicaban por que no era una opinión sobre el producto, y que los precios podían variar de la pagina a la tienda. Conformate que al menos contestaron.

En otra famosa cadena muy anunciada en la television, directamente ni te publican ni te contestan si pones una critica mala del producto. Claro está, que como indica su publicidad, "ellos no son tontos", pero nos quieren hacer tontos a los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ojo manillar de carbono, buen peso y precio!

Hace años tenían los puños de carbono y los dejaron de vender (eran calidad precio que ni en china....€ puños de carbono 70gr el par).

Este manillar da la seguridad de decathlon, pero con ese precio...huele a chino chinorri

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    si lo venden bajo btwin yo en principio me fío. Pero como soy precavido también esperaré a ver los comentarios de los compradores. Y si mientras tanto lo ponen de oferta pues genial.
    Eso sí, parece que tiene poca elevación, si no me sirve para la enduro acabará para all mountain. Pero quiero empezar a probar el carbono en uso duro.

15. SHURRETE

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me han dado uno nuevo hoy. Voy a abrir un postre para comentar cosas acerca de él.
    Con respecto a Decathlon decir que me publicaron la opinión a pesar de ser desfavorable y han respondido de lujo.
    Todo hay que decirlo.

16. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Garantía decathlon es lo mejor, ninguna marca como ellos.

El manillar me tienta si no fuera doble altura....

17. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo les puse una mala crítica sobre unas gafas de sol que le compré a mi hijo y me la publicaron y me respondieron que pasara por mi tienda habitual y les enseñara el correo que me la cambiaran por la que yo quisiera sin coste alguno aunque fueran mas caras y las de mi hijo estuvieran usadas. Será lo que sea pero responden estupendamente.

18. Carlos G

Carlos G Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenos dias, ayer dando una vuelta por decahtlon en la seccion de bicis me encontre manillar doble altura en carbono por 50 euros, me parece muy barato para ser de carbono en comparacion con otros manillares. Alguno tiene este manillar? que tal funciona? Un saludo y gracias.

19. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es el manillar de carbono del decathlon. ¿Qué problema le ves?
    https://www.decathlon.es/manillar-btt-carbono-318-mm-id_8324399.html

20. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    A que viene este comentario?

Yo no veo a ningún supermercado "sin gluten" ayudar a las tiendas pequeñas...

Compartir esta página