Opiniones de Orbea

Tema en 'General' iniciado por elemar, 15 Dic 2008.

1. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor este tema ya existe, pero no he sido capaz de encontrarlo.
    Estoy buscando bici y por estetica y precio me gusta ORBEA. El tema esta en que he oido hablar bien de ellas en cuanto a componentes y resistencia y mal en cuanto a garantia, ya que me han comentado en la tienda de confianza que si te pasa algo en el cuadro da mil razones para no cambiarlo. El tema esta en que en esta tienda me meten por los ojos BH y no me gusta tanto como la ORBEA.
    Otro tema es que no soy precisamente peso pluma, ya que ando algo por encima de los 90 kilos y por tanto necesito que el cuadro sea resistente.
    Mis salidas son por sendas/caminos y algo fuera de ellos, aunque muy poco.
    Que opiniones y/o experiencias me dais al respecto?
    Gracias anticipadas y Saludos

2. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una satellite que va a cumplir un año en febrero de 2009 y estoy muy contento. La he cambiado el manillar y la potencia por estética y poco a poco voy a cambiarle algunas cosas más como la tija del sillin y el sillin.
    La bici va bien, lo que pasa es que si tu tendero es distribuidor de BH es lógico que intene venderte una.
    La garantia del cuadro Orbea, en teoría es de por vida.
    Mi consejo es que te compres la que te guste y te dejes de historias.
    Un saludo

3. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una orbea satélite ke va a cumplir un año,, y no e tenido ningún problema...le quiero cambiar las llantas y el sillín,,pero los componentes son muy buenos.,,,lo que ocurre con las marcas es como los coxes,,, haz lo que tu instinto te diga, porque las casas de compponentes hacen los mismos para casi todas las marcas así que los componentes son los mismo, lo único que cambia es el cuadro,, y hoy en día son todos muy fiables.....vamos, como los coches

así que haz lo que quieras y acertarás

4. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que no te pase nada en el cuadro. Yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia con Orbea.
    Por lo que he visto por aquí en el foro la gente que ha roto el cuadro no ha tenido problemas con la garantía, no he oido hablar mal de la marca ni mucho menos.
    Un saludo.

5. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho Orbea actualmente es la marca de bicicletas con mas titulos mundiales/olimpicos en el 2008 y si alguien no esta de acuerdo que lo explique jeje.

Lo que pasa es que en este pais siempre, aunque no lo reconozcamos, pensamos que lo que viene de fuera es mejor.

6. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Orbea en los tiempos remotos, decían que "Orbea era la bicicleta que se caga y se mea" (por algo será digo yo..):) yo no e probado ninguna, pero si conozco a compañeros que la tienen y está muy contentos con la marca,

Saludos.

Última edición: 15 Dic 2008
  7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una orbea shapyr a la que le he cambiado ya varias cosas, cambio, manetas de cambio (estas se las puse de mi anterior bici que eran mejores que las que llevaba de serie la orbea), tija, sillin y horquilla, pero te dijo perfecta el cuadro muy resistente parece, es un cuadro sport y de funcionamiento y geometria perfecta, tuve que hacerle algunos cambios porque igual el cuadro me iba algo grande como poner una tija recta y el manillar tambien lo corte 2 cmts por cada lado ya que parecia que iba pilotando no se el que, pero tras estos cambios la bici me ha ido perfecta de talla y como te dijo de funcionamiento muy buena, le cambie la horquilla porque la que llevaba era un poco chufa para los caminos por los que iba.

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo con ellos y la verdad esque en garantias a dia de hoy un comportamiento ejemplar por lo menos conmigo asi que si es por la garantia yo creo que orbea seria buena eleccion ahroa el mercado esta diverso y depende de lo que te entre por los ojos y te guste pero vamos tu eleccion en relaccion calidad precio de lo mejor que hay

9. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    yo también poseo una orbea master y si la cambio será por otra orbea..le ha cambiado bastantes cosas, pero de inicio venía bastante bien, no hay ninguna que te de los componentes por ese precio..

Compartir esta página