Hola a todos, estoy pensando en comprarme una nueva bici y me han ofrecido esta Basso Astra de 7,4kg (Cuadro mas horquilla 1,29 Kg) con varias opciones de grupos y ruedas a montar. Los precios irian desde aproximadamente 2500 con ultegra y Microtech MCT hasta 4600 con Ultegra Di2 y unas ruedas M1/Carbon clincher. El modelo lo podeis mirar por la web, pero os pongo una foto. Que opinais de la bici, esta el precio ajustado o creeis que hay mejores opciones? Muchas gracias.
te voy a dar mi opinion: - me parece un cuadro chino pintado por una marca a la que un ciclista dá el nombre, con unas ruedas chinas. - la garantia de las marcas de prestigio italianas es una ******, me imagino que está irá a la par - me parece una bici cara para lo que es "una china", por ese precio miraba una Orbea o una BH, que creo mejor bici y con mejor garantia (sobre todo Orbea)... por no hablar de otras marcas... - eso si... poco vista
La marca Basso no tiene nada que ver con el ciclista Ivan Basso. Esta marca segun he estado leyendo en internet lleva mas de 30 años haciendo bicis en italia.
+1, por fin alguien que comparte mi opinion, pensaba que era yo contra el mundo....es mas "no muy trabajado" me parece ser benevolo por tu parte, yo diria mas bien que han despedido a sus diseñadores. Esa Basso sin conocerla me parece mucho mas bonita que las Canyon.
Pero la mayoria de Italianas es lo unico que tienen, que son bonitas, a eso no hay quien les gane, otra cosa es que las Canyon no te gusten, ahi ya no entro. Por otra parte como comentan, esta marca no tiene nada que ver con Ivan Basso (en Italia hay mas Bassos, igual que aqui hay varios Martinez, jeje), a mi no es que esta no me guste, esteticamente la veo resultona, pero no la compraria. Un saludo.