Buenos días, Despues de varias semanas buscando bici. Me han informado sobre esta Conor. Estoy viendo que respecto a cambio lleva XT. Desviador y mandos lleva deore, en contra de la Mendiz, que está montada en XT (mandos SLX). Pero la tija de la conor, potencia, esta en Ritchey y biela hueca, respecto a Easton o marca mendiz en la anterior y biela entera. Segun me han comentado Ritchey es la mejor marca pa esto. Me dejan la conor en 700 euros, lo que pasa que tengo que preguntar si lleva la Rock Shox XC 32 o la han cambiado. Os parece buen precio con esa horquilla? es similar a la Suntour XCR verdad? Qué os parece?
Es similar a la mia (la mia es la wrc 27) y me parece buena opción. La horquilla, como suele pasar es lo menos bueno de la bici, pero si tu idea es empezar en esto te valdrá bien. Si mas adelante quieres algo mejor siempre la vas a poder cambiar (yo lo hice por una Suntour Raidon X1) y estupendo. Puedes intentar negociar que te hagan el cambio de horquilla en la tienda donde la compres y pagar la diferencia o por 800-900€ ya encuentras algunas bicis con horquillas mejores de serie.