Bueno me quiero cambiar de casco y me ha parecido que el mavic a pesar de ser pesado comparado con otros me ha parecido muy cómodo. Me gustaría saber de gente que lo tenga o lo pueda comparar con otros ya que una cosa es ponerselo en la tienda y otra pasarse el día pedaleando. Muchas gracias a todos!!! un saludo
Yo tengo el plasma slr es comodo, para mi es muy bonito y los acabados son de primera, la única pega el peso, a mi me ha dado 310 gramos en mi bascula, el giro aeon me dio 188g, eso cuando llevas unos cuantos kilometros se nota, por el contrario se nota bastante mas seguro en caso de impacto. saludos
y comparado con el aeon que opinas? cual es más comodo, cual te gusta más después de muchas horas sobre la bici? y en d´´ias de calor? yo soy de valencia y aqui el sol aprieta!! Muchas gracias y perdona por tanta pregunta!!!
Yo tengo el SLR en negro y me parece que los acabados les dan mil vueltas a otras marcas con más pedigree. Que conste que tengo un Giro Xen con el que estoy contentísimo pero los modelos que me probé de carretera no valen lo que cuestan. Así que me compré el Mavic, con su bolsa, su negro mate, sus cintas en amarillo... Muy buen casco, en serio.
PEDAZO de casco, vaya que si. Muy buen diseño y poco visto. -Si no te importa le peso claro, ronda los 300g, y eso hoy en día... es peso-
La verdad es que es un casco que siempre me ha llamado la atención por su diseño y ese negro es wapisimo pero 300 gramos son muchos gramos. Yo tengo un aeon y un ionos y de peso pues fenomenal y no se si los 300 en una ruta larga pueden agobiar.
yo tambien tengo el aeon y en tiradas largas todo, aunque sean 100 gramos se acaba notando, ojo que yo estoy muy contento con el mavic y ahora mismo es el que uso a diario pero para mi el giro aeon es mas completo. saludos
pues yo suelo hacer salidas largas!!! y el precio es similar, algo mas barato el mavic!! vaya dudas, lo malo es que como gasto la S no suelo poder probarlo sin que el de la tienda me los tenga que traer!!! cual es menos cabezón?