pues eso me gustaria opiniones de estas bicis,ya que no tengo mucha informacion.alguien a podido probar una o es poseedor?suelen tener buena relacion precio/calidad?
En el foro de bicis/componentes tienes un censo de usuarios de la marca. En general tienen muy buenas opiniones y la calidad/precio muy buena, además de que, en mi opinión, tienen un diseño muy acertado. Saludos
Yo tengo una y va de maravilla, relación calidad precio bueno como casi todas la alemanas, por ejemplo unos 500 euros menos que una Trek igual montada, almenos cuando la compré yo hace un año.
Son bonitas y baratas!!! De buenas no te puedo decir porque no las he probado. En bike-discount.de a veces aparecen a precio de derribo y con muy buenos componentes. Si buscas una bici es una gran opción, atento a la web y encontraras pepinos por poco más de 1000€
la verdad que esa marca no la conozco mucho pero la gente que oído hablar de ellas dicen que salen bien.
Calidad precio tremenda, yo tengo una de carretera y me va de lujo y esticamente están muy bien, aunque bueno tampoco están regaladas de precio... yo creo que de todas las marcas alemanas te puedes fiar
Calidad-precio muy bien buenos montajes (todo xt ) por algo mas de 1000€ , y para mi esteticamentes muy buenas.
tengo una ghost tambien alemana y e oido hablar bien de las dos, relaciones calidad precio buenas y buenas bicis, tirando a duras, aki ai un censo ghost, no se si abra otro cube, mira en buskeda rapida, supongo ke abra uno.
buenas,yo tengo una de carbono,la reaction gtc pro.va de maravilla,por componentes y geometria.venia de una lapierre zesty de 140 de recorrido y la cube me parece mas comoda una vez te adaptas en un par de salidas.miratelo por 1600€ tienes una
Acabo de verlas y la verdad es que me parecen muy chulas, estaba casi decidio a pillar la Conor Wrc Pro Xt 29er ... y no tengo ni idea de componentes... Alguno de vosotros podría ayudarme a saber una equivalente de la casa CUBE ??? Aún así me da que la Conor caerá....me la dejan por poco más de 700 Muchas gracias !!
en estos momentoa cube y mmr sola las mejores en calidad precio. Yo tengo un mmr kendo y un amigo la cube ltd 29 full xt y horquilla reba un lujazo q le salio en 1100!
hace 6 meses que tengo la cube 29 attention y de lujo por poco mas de 600 napos.. no está mal para empezar
yo tengo una cube ams 125 the one...y funciona como un reloj..........es decir que estoy muy contento.........ademas las veo muy bonitas.........
Aquí un orgulloso poseedor de una cube reacción elixir, de momento voy camino de hacerle unos 15000 km. en los últimos 4 años y no tengo ni una queja. Muy buena relación calidad / precio y para mi gusto muy bonitas estéticamente hablando.
Una AMS desde hace 3 años, la unica pega es que se me perdio en el monte el tornillo/rodamiento de un pivote del basculante, culpa mia por no revisarlo, eso si 50 € el tornillito.
Yo tengo una acid aunque le he cambiado casi de todo, mas de 5000 km y mil perrerias y no se queja de nada,es dura como una piedra
A esta marca le ha pasado como a Lapierre, que cuando no eran conocidas tenian unos precios acojonantes, pero en cuanto se han hecho mercado los han subido y ya no son tan espectaculares como "antaño".