Opinion Trek fuel ex 9, me urge, gracias!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por morpheo30, 28 Oct 2011.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos

me urge saber vuestras opiniones de la Trek Fuel EX 9, pues me venden un cuadro del 2010 con el rp23.

Quería saber si es una buena maquina en sí, a su conjunto, si sube bien etc etc si es para rutas o si es más bien de enduro, etc

Mis salidas son de 30-40 km, 1 vez a la semana, en las salidas me encuentro con pistas rodadoras donde llaneo, también hay subidas, descensos , también hay senderos y algúna que otra trialera…

Por ello pregunto si este tipo de bici me va bien o sin embargo debería irme a algo más tipo doble rally de 100 de recorrido, pues esta es de 120mm

Es que estoy en la duda si esta bici me va a penalizar mucho subiendo o si por el contrario con el amortiguador que trae pues si está bien.

A ver que me contestan! Gracias por la ayuda.

2. Popón

Popón Too Pal Pan

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dices que solo es el cuadro?
    Por la bici ningún problema, ese cuadro es muy cómodo para hacer lo que dices. El rp23 tienes tres posiciones de propedal que normalmente, la gente se lo deja en la más dura siempre para subir. La horquilla te aconsejo que pongas una de 120 para no desmerecer los ángulos de fabrica,pero que tenga un buen bloqueo remoto y subirás como un rayo. Es una bicicleta muy polivalente, si le pones unos buenos componentes no te defraudará.

Ten cuidado con la talla, es muy importante. Asegúrate de que es la tuya. O te arrepentirás de la compra.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si talla correcta, precio weno y estado optimo, tu comprar.

4. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    polivalente

5. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    no defrauda subiendo, ni bajando, bici muy comoda, tengo una de hace dos años con 5000km solo he tenido un problema con el rp23 boost valve‎ y me lo cambiaron el garantia, por lo demas cadena pastillas y piñonera.. para mas info a los pelochos
    buena compra

Compartir esta página