hola buenas estoy pensando en cogerme una bos idylle pero tengo mis dudas entre esta horquilla y una fox 40 kashima.que me recomendais?
Buenas! Yo la fox no la he usado nunca, pero he tenido una bos idylle rare de muelle y actualmente uso la rare de aire. Que modelo de bos idylle estas pensando comprar?
La fcv son palabras mayores... Son 2000€ del ala. A mi no me gustaba el aire en las suspensiones sin embargo no cambio la bos idylle rare de aire por nada gran rango de ajustes y un funcionamiento increíble. Que uso le vas a dar? Compites?
en principio tenia pensado en competir pero de momento solo entrenar.he visto que venden algunas de segunda mano pero son las idylle normal no rare y estoy pensando en comprar alguna y si me gusta me compro una nueva.que me recomiendas comprarme una para probar o ir a por todas?
A mi la idylle normal no me gusta, y si vas a modelos de 2° tienes que buscar las del puente nuevo, ya que las anteriores partían además de pesar 3,2kg. Mínimo buscaría una bos idylle rare de aire, eso sí mira al mantenimiento....
Ahora algo mejor, cuando compre la primera en el 2010 no vendían ni retenes. Pedro de drs las toca bastante bien. Ahora si eres un poco manitas le puedes hacer tu el mantenimiento completo y sino a drs. Eso sí qi la abres no andes tocando las arandelas.... Que la puedes liar.
eso habia oido por ahi que los retenes no se encuentran y te toca enviarla a un profesional, lo cual es mejor en las fox ya que se encuentran bastante bien los repuestos y le podria hacer el mantenimiento yo mismo con un poco de ayuda.se lo has hecho tu mismo alguna vez a la tuya?
Si, con ayuda de un colega lo hacemos en casa, cambiarle el aceite es como todas y los retenes son más caros que los de otras marcas pero nani racing ahora los vende, eso sí a 60€.
por lo que me dices el mantenimiento de estas horquillas requiere bastante cuidado y dinero pero si se compensa con un buen funcionamiento no me importaria gastarme el dinero
Si que es algo más caro, pero se compensa con creces con el funcionamiento. Si tienes la pasta claro que es mejor la fcv, pero la rare de segunda mano la puedes encontrar por menos de la mitad que la fcv... No se si merecerá la pena la diferencia de precio
Siempre he leído que la garantía bos funciona de aquella manera.... Así que no se yo... Eso es ya decisión tuya.
el precio de la horquilla no me preocupa mucho ya que puedo gastarme bastante lo que para el mantenimiento alomejor me fastidia un poco