me estoy planteando comprar esta cubierta para entrenar, para la rueda trasera,(he gastado una ultremo zx en 4dias,esta ya llena de cortes y rajas y muy desgastada,no se unos 2500kms o asi) ,y la verdad no veo mucha informacion,alguien las usa o a usado?,son duraderas ?,pinchan mucho?;gracias
Yo las llevo 1500 Km y de momento no he pinchado. El dibujo todavia se ve bien, pero tampoco pudo darte demasiada opinion sobre las ruedas ya que tampoco tengo tanto rodado como para poder comparar entre unas y otras.
yo llevo con ellas 2600km , a los 2000km cambie la de detras a delante y viceversa y de momento van bien .......
pues ya contaras,ya me compre una ,aun no la he puesto,yo la quiero para la trasera,alante montare otra ultremo zx que me quedaba sin usar,yo mientras no pinche mucho y duren minimo 4000kms ya me doy por satisfecho.
Yo la combinaciòn que va muy bien es ZX delante(agarre extremo) ademas no se desgasta rapido y detràs gp4000s agarre y durabilidad(8000 o 10000km). Ya nos diràs como van esas.
Voy a resolver tus dudas en cuanto a neumaticos para siempre (ya ves que seguro estoy), compra estas: http://www.bike-discount.de/shop/k373/a4826/details.html
Yo te supero, mi ultimo pedido fueron 8 uds!!! Salieron a menos de 28€!!! Luego se quejaran los tenderos de porque no venden...
Yo las llevo usadas 3200 km y la verdad es que la rueda trasera solo me ha pinchado una vez y a los 3000km. La trasera ya muy desgastada he hecho el cambio de delante a atras y supongo que las aguantare hasta los 4500 o 5000 si no empiezan a pinchar mucho. Bastante contento. Antes de estas tuve unas Michelin Dynamic Sport que no aguantaron ni 3000.