hola a todos , tras mucho buscar encontre estas ruedas : http://www.kingbarcelona.com/es/rue...ommend&utm_medium=items&utm_campaign=cartpage que me gustan muchisimo , no por otra cosa que por estetica , mi bici es roja y blanca y creo que las ruedas quedaran de vicio en ella aunque es solo una bici de aluminio de segunda mano , el precio de las ruedas no es caro , asi que tengo la duda de si son resistentes , duraderas etc, porque tampoco es cuestion de gastarte 200 euros y que en cuestion de dias o semanas tenga que tenerlas en el taller o tener que cambiarlas . sin aburriros mas os pregunto que conoceis de ellas o si en algun caso conoceis otras por 200 euros de color rojo y blanco que esten bien? bueno sin mas y dando las gracias a todos los que me contesten un saludo y nos vemos por la carretera.
Esas son muy pesadas. Yo te recomendaria las vuelta superlite de 12/16 radios (no las de 20/24 que pesan 2 kilos). Tienen un poco mas de perfil y las tienes en blanco y rojo, pesan unos 1700. Te pongo el enlace en donde las encontré mas baratas cuando las buscaba. http://www.velo-motion.com/product_info.php?info=p213_Vuelta-Superlite-12-16.html
gracias babieca por la recomendacion, primero esperare , veremos que cuentan alguno que las tenga o las conozca y ya veremos lo que me decido nadie las tiene? un saludo
nadie ha utilizado este tipo de ruedas para darme algun consejo. mirando en google algunos comentarios dicen que no son muy fuertes , para gente pesada, que no es mi caso , peso 69 kg . por favor ayuda
bueno nadie responde , la decision esta tomada creo que voy a comprarmelas no creo que vallan a ser tan malas que no me duren unos cuantos años , un saludo y gracias
Hola compañero Laraspa. Yo tengo esas ruedas Progress rd one desde hace mes y medio y estoy encantado con ellas. Pesan 15 gr. más de lo que dice el fabricante, pero no tiene más importancia. Yo estoy encantado con ellas y van muy bien. Espero haberte ayudado con el comentario, aunque la decisión es tuya. Un saludo. Gabriel.