Hola, soy nuevo en el foro y futuro propietario de una Ghost SE 3000, sin embargo me gustaria que alguien que la tenga me de su opinion al respecto especialmente en el tema de frenos y horquilla. Gracias por adelantado.
hola yo no la tengo, pero vendo la marca y te puedo decir que es el modelo que mejor se esta vendiendo de ghost, por calidad,precio y estetica y de la marca proximamente veras como se mete entre las primeras para quienes no lo este ya
Calidad precio estan todas muy parejas sino iguales. Entre la 2000 y la 3000 solo cambia el grupo y los frenos, que son del mismo precio, de calidad ya no se porque solo he provado los tektro mios pero supongo que del estilo. Y estetica pues gustos, a mi me gusta mas la 2000. La bici a mi me parece cojonuda, pero insisto en la horquilla. Pruebala antes si puedes porque es como no llevar nada, al menos con mi peso 65 Kg, en casa limpia y caliente mal que bien, pero en terreno, a poco que se ensucie, con el frio.... poco menos que una rigida pura. En estos precios son todas iguales, tambien es verdad. Tambien mira la talla bien, son un poquitin mas largas que otras marcas en la misma talla.
Yo la tengo y le e cambiado la horquilla por una manitour R7 mrd absolute y con este cambio le e restado peso y le e sumado mucha calidad por lo demas todo perfecto!
Yo la he comprado hoy y estoy contentisimo con ella, onioneta dice que la horquilla no es muy buena, yo peso 66kg y me parece que va bastante regular, no podemos compararla con una horquilla de gamas y precios superiores, pero en mi opinion la relacion calidad precio es cojonuda.
A mi e momento me va bien, como dicen la horquilla no es muy alla que digamos pero relacio calida precio esta muy bie. Los frenos a mi me van muy bien. Un saludo.
pues yo tengo la 2000 y con la horquilla aflojada bastante trabaja razonablemente bien, por lo menos en condiciones medias (caminos y sendas). En descensos duros no lo se pero por calidad precio 8/10. Ah! y peso 66 kilos.
a mi me va de lujo, la horquilla flojea bastante y los frenos hacen muchisimo ruido, sobre todo en frio aunque frenan bien, en general estoy contento con ella
Yo tengo la del 2010 y va dpm, lo peor como te dicen la horquilla, pero oye que me bajo todo... los avid juicy 3 no me gustan, aunque la del 2011 ya lleva tektro asi que no se como ira, por todo lo demas recomendable 100%
Hola, no tengo ni idea de MTB , llevo dos días leyendo este foro apenas. Esta mañana he estado viendo esta Ghost SE 3000 y aunque ya digo que no tengo ni idea me ha gustado mucho, me la venden por 630 € y por otro lado me venden una CUBE ANALOG por 629 € , aunque sea apartarse un poco del tema ... como lo veis , cual es para vosotros mejor ? En este mismo post se ha comentado sobre la calidad de la horquilla y eso me hace dudar, mido 1,76 y peso 77 kg. Hago este comentario porque foreros con menos peso han comentado algo de que no les va bien la orquilla. Gracias por adelantado
Yo tengo una Ghost se 3000 black y va de lujo,pero la horquilla es bastante regular ya que es bastante dura. Por otro lado tengo una Orbea Master Sport 2011 con una horquilla sr sountour XCR y esta si que va de lujo.