OPINION SOBRE GENERAL SOBRE KTM

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 4 Abr 2012.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes queria preguntar en general que os parecen las bicis KTM yo tenia una race action 2009 que se fisuro por la vaina trasera derecha y el servicio garantia me dio un cuadro nuevo modelo 2011,estoy encantado con mi bici y con el servicio garantia ,se han portado fenomenal,lo que ocurre es que cuando cualquier amigo o conocido le dices que tienes una KTM empiezan a decir autenticas tonterias sobre la marca,que todas se fisuran,rigidas por bainas o dobles por basculante en fin es gracioso como si fueran las unicas que se van,no se dan cuenta que las mayoria de cuadros estan fabricado por el mismo fabricante o que despues son las otras marcas, esas de garantia de por vida en letra pequeña las que no responden como se debiera.

2. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    si te va preocupando lo que dicen de tu marca de bici, mal lo tienes.

3. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ALEXIS,no me preocupa ni la marca ni lo que la gente dice,ya son años en el tema de las bicicletas, lo que me preocupa es la cantidad de ingenieros y tecnicos que no tiene ni **** idea de lo que dicen pues hoy por hoy creo que es una marca que esta bastante cansada de hacer bicis, igual que las otras.de todas maneras gracias por contestar

4. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    por lo que leo te importa bastante lo que opina la gente

5. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Pasa con todas las bicis y pasa con todo en la vida, que mucha gente opina sin tener ni idea, si cada vez que me han mirado raro cuando tenia mi rockraider 5xc, gente con bicis digamos de renombre que te miran por encima del hombro, era feliz con mi bici y me llevaba a todos los sitios, podia oir un monton de tonterias sobre la marca de la bici pero es cuestion de pasar del tema.

Saludos

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Una marca mas, al fin y al cabo casi todos los cuadros salen del mismo sitio. Lo que si me parece que es una marca cara en relacion calidad-precio aunque tengo una specialized y no puedo hablar mucho de eso, porque specialized tambien es cara...

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    para mi ktm es una gran marca en todo lo que hace, motos de las mejores (comprobado por mi) bicis tambien he tenido una ktm race carbon y a sido una maravilla, saltos piedras y todo que le heches.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si realmente no te importara lo que dicen, no estaríamos escribiendo en este post.

Si tu estás contento, no les hagas ni caso, o más divertido aun, dales la razón en todo lo que digan, de forma un poco evidente, que se acaben dando cuenta que les estás dando la razón como a los tontos.

9. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diselo a la maestra,jajajaja.

es broma... si estas agusto con lo que tienes que les den.

10. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la LC Race Carbon del 2010 y estoy contentísimo con ella, siempre me gustó la estética de KTM.

11. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Ktm Toryn comp 2012 y de momento genial.

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues la mia de momento no ha fisurado, y ya lleva tralla, es una Score y yo peso 100 kilitos de nada

13. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Manolito , mira, he salido mucho y he visto autenticos pepinos de otras marcas irse a tomar viento durante alguna salida , yo voy muy bien con mi KTM , gracias a Dios, ningun problema , eso no quiere decir que mañana no lo tenga, pero estoy muy contento , tú a lo tuyo , y como dice el compañero enrike , si tu estas a gusto , eso es lo que vale , hay mucha gente que solo vive de las apariencias de su bici y despues no suben ni una tachuela.
    Un saludo

14. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahi va la mia del 2005, tiene unos 35.000km. esta impoluta.

Uploaded with ImageShack.us

15. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se si los cuadros salen de donde todas, pero las bicis se montan en Austria, por si alguien no lo tiene claro.

16. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puedo decir que estéticamente me gustan, sobre todo una de dh, tribute creo. No creo que sean malas para nada, y sobre las fisuras, creo que puede pasar con cualquier modelo de cualquier marca.

17. mtb el espinar

mtb el espinar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 KTM una ultra fun y una score 4.0 y me van genial y lo de las fisuras es como todas las bicis que hay en el mercado unas veces a unas otras a otras tú disfruta de tu bici y que digan la gente lo que quiera

18. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo tengo una BARK 20 y estoy encantado con ella, tanto esteticamente como por la calidad de sus componentes, y no me parece una marca cara, el montaje de esta es muy completo para el precio.

19. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Mi opinión es que son bicis muy caras con relación al montaje que ofrecen, todas las que he visto que son muchísimas ya que vivo en una ciudad que creo que tiene la mayor relación de KTM por número de habitantes de España (la tienda hubo unos años que las vendían a espuertas), también tuve una KTM Ultra Flite con equipamiento de bici de 500 euros que me costó 800 euros, lo que si es cierto es que la garantia cumple muy rápido y sin pegas en los pocos casos que conozco de roturas ó fisuras.

20. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay gente que habla mal de Cube, otros de Lapierre, Orbea, Merida...y así con casi todas las marcas. Es cierto que hay bicis que pueden dar problemas por un fallo, pero no se puede generalizar, es como los coches. Porque un BMW te salga rana no quiere decir que todos los BMW sean una ******, en mi opinión. Lo importante es disfrutarla al máximo. Salud!

Compartir esta página