Alguien que tenga este sillin o lo haya probado me pueder dar su opinion, sobre su comodidad y sobre el sistema antiprostatico que lleva si cumple su funcion o por si el contrario solo es puro marketing. Gracias y saludos.
yo cogi ayer de una tienda de vitoria una unidad de test puesta en la tienda por fizik, me dijo el tendero ayer q lo pruebe los dias q quiera sin compromiso. la unica pega es q es un color lila chillon, pero espero montarlo o hoy a la noche o mañana.
Sobre la comodidad ya se sabe, cada culo ...... pero como antiprostatico, es el mejor que he probado, el que menos (ninguno) adormecimientos produce.
Yo tengo los otros dos modelos de la gama Versus, el aliante y el arione, y son comodisimos, sobre todo el Aliante es un autentico sofá, ideal para las rutas largas.
Tengo un Aliante Versus desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Hay un forero que los vende a precio buenísimo (yo se lo compré a él)
Yo le tengo echado el ojo también, quiero cambiar ya de sillín. Me he medido la longitud de mis isquiones de forma casera xD y me da sobre 130-135mm más o menos, así que seguramente me decante por el aliante o por el antares de la gama versus(los dos con más de 140mm, el que tengo ahora tiene 140mm). Le dare unas vueltas al que tengo ahora antes de decidirme por completo, pero tiene toda la pinta que me pillaré uno de esos.
A mi me midieron los isquiones en una tienda con specialized, y me salía 1,30. Por lo que me pareció ver mientras la chica miraba la tabla de equivalencia, me salía 143, pero estaba en el límite (si alguien lo confirma, estupendo). Es decir, para más de 1,30, toca el de 155...
Aquí hay información sobre la talla recomendada según specialized. http://specialized.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1181 Dice que a partir de 130 se puede ir en 143 pero si quieres ir mas comodo puedes pillarte el 155
me dejaron hoy el antares tri2 para probarlo, ya os dire despues del fin de semana que hare una tirada larga
No controlo mucho de inglés, pero a mi me parece que dice que, salvo que busques una postura racing en plan aerodinamico, a partir de 130 de isquiones, 155. Es lo que me pareció ver en la tabla que vi de pasada...
Los fizik Vs son los sillines antiprostaticos mas efectivos (lo he probado todo, todo..), yo llevo el antares en la mtb, y le he puesto el arione a mi nueva Cervelo s5.. ---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:31 ---------- Me lo pasas por mp?
Al final alguien lo probo? que tal van? Dicen que los mejores son los Selle SMP, pero se disparan mucho. Este por 100 pavos lo tienes.