Hola estoy pensando comprar una bici, me han ofrecido esta sobre 1600e, es esta:http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-29/10/blanco-rojo
¿1600 euros? ¿Nueva o de segunda mano? Es una bici excelente, de lo mejorcito que se puede encontrar en rígidas 29" de aluminio. Yo tengo una MMR Kendo del 2011 y estoy muy contento. Es una bici algo inferior a la que pones, pero creo que MMR ofrece unas bicis de muy buena relación calidad/precio
Puf carbono es carbono pero... sigo pensando que el aluminio sigue dando guerra. En la tienda donde alguna vez e ido la he visto en el modelo kendo. Están muy bien además tienen montaje a la carta. Un saludo
en unico gran cambio que hay en uno y otro es el cuadro, uno es carbono y el otro aluminio, son 400€ por carbono, tu diras
Yo también estoy detrás de una MMR y tengo la misma duda. El ZEN me atrae bastante, parece tener la misma geometría que la RAKISH. Nada que envidiar a otras marcas. El ZEN solo he visto las 3 fotos del catálogo. Pero al ser mas barato con el tope de gama por 2000€ mas o menos te puedes montar un pepino de carreras bastante interesante. Grupo X0 , horquilla SID. Lo único las ruedas Fulcrum Red Power no se como serán de buenas. No son las tope de Fulcrum.
Es que conozco al de la tienda y me hace un 20% por 400e creo q me pillo carbono el martes voy a pedirla y en negro, eso falta que aya tallas!! Espero q si.....
yo tengo vista la zen 50 en 29,me han dado 1250 euros, fui a ver una cube y me quede flipado con esta bici,gana mucho verla en directo, para mi superbonita y se ve bici de gama alta,estoy un poco liado porque iba por cube y fijate, por cierto, haber si nos dices al menos por privado donde te hacen ese descuento.
Se dice por privado...!!!!!!!!!!!!! Que vendo mi bici... y en cero coma estoy en la tienda a por una!!! A no ser que sea mentira... :whistle
Yo el cuadro Zen no le conozco pero un amigo tiene una Rakish en 26' y tiene un comportamiento buenísimo, además es ligero. Compres la que compres harás buena elección pero con el Rakish se te queda una muy buena bici.