Hola a todos: Voy a cambiar la bici y he mirado la mendiz rs6 montada en ultegra y ruedas mavic aksium, resto de componente (tija, potencia, manillar) los de la casa en carbono (2400). Quería saber opiniones sobre ella, o por ese precio que puedo encontrar igual o mejor. La mendiz rs5 sale un pelin más económica y me comenta el tendero que es igual de calidad, es así??? Gracias
Giant acaba de sacar la TCR composite con ultegra y ruedas creo que DT swiss por 2200€ de tarifa, menos lo que te descuenten, a mi me encanta.
si te animas con una seminueva te vendo la mia, con un año de garantia y montada en record 11, ruedas mavic ksyrium elite y el manillar zeronine blanco con las letras en dorado precioso. si te lo quieres pensar enviame un privado con tu e-mail y te envio fotos.los desarroyos son compac de 11. tu veras si te interesa, gracias
al final te la compraste? se que hace tiempo de este post, pero es que tengo vista una en muy buen estado por 900 euros.
Acabo de ver tu mensaje, si la compre con dura-ace mix, y en este año y medio la he montado entera con duraace. Estoy encantado con ella, y llama la atención porque es algo diferente. Por lo menos es lo que me dicen en los duatlones. Por cierto, ni un solo problema.