Recurro a los expertos del foro para que me deis informacion de la marca storck He visto que han ganado premios a las mejores bicis del 2011, la verdad tienen buena pinta pero no se si son muy conocidas. Creo el post con el fin de recabar toda la informacion posible, ya sea para mi o para otros usuarios que al final cuanto mas informados estemos mejor. http://www.storck-bicycle.de/en/web-anz-bikes.asp?ID=3001&ID2=3026&sub=3000&objekt=Road%20Bikes
¿Storck? Ojalá pudiese ..... ainssss Forman parte de mis sueños húmedos http://www.foromtb.com/showthread.p...-Fascenario-0.7-3.xxx-Kg&highlight=fascenario http://www.foromtb.com/showthread.php?784810-Fascenario-o.6-OPINIONES&highlight=fascenario
Depende que interpretacion le des a la palabra conocidas, si estas con una grupeta en la que haya una de ellas, es posible que nadie se fije en ella y miren las demas (las que sean) pero si te topas con alguien entendido, pasara de largo por delante de las demas, y se fijara en ella. PD: Con entendido, me refiero a que conozca mas alla de Specialized, Trek, etc, etc,etc, no que sea mas listo que los demas.
Es que creo que a veces vamos demasiado a lo conocido y al final nos fijamos todos en esas mismas marcas, y dejamos de lado otras marcas no tan conocidas pero que son maquinas impresionantes. Ademas el grupo Oxylane (dueños de Decathlon y cia) han entrado dentro de la marca Storck, no se si en un futuro querran comercializarlas en su tienda, o si simplemente es diversificacion de negocio, ya que no seria la primera marca que comprar en algun deporte en concreto. Gracias por vuestras respuestas
Yo solo tuve la ocasión de probar un Storck Fascenario 0.7, pero solo fueron un par de kms y por lo poco que pude comprobar deduzco que es un cuadro cómodo para largas distancias. Y otra virtud es que es muy exclusivo, pero a mi parecer demasiado lijero con la Horquilla Stiletto Light. Saludos
Estás totalmente equivocado.!!!! Ese es uno más de los motivos que las diferencia de las demás, aparte de ser los cuadros ligeros más rigidos de entre una gran comparativa, realizados con carbono de máxima calidad, trenzados 1K, tuberias obersize con unos pesos que dan miedo, etc. etc. y te lo dice uno con conocimiento de causa y que quizas y con contundecia tenga la Storck más ligera del mundo.!!!
Felicidades por tu maquina, he pasado por el post de la creacion de ese pedazo monstruo y es impresionante. He creado el post a raiz de lo que habia leido de que el grupo dueño de decathlon habia entrado en el accionariado o habia comprado parte de la compañia storck.
Sabes...... mi mejor respuesta la das tú mismo abajo en fu firma.!!! Sin acritud, pero estoy harto de las absurdas opiniones que se arrojan sin conocimiento alguno del tema que se trata. Saludos y si te gusta la marca te animo a que te unas a los pocos afortunados que tenemos una Storck.
Lo de opinion absurda lo dices por el forero que ha comentado lo de la fabricacion en china o por lo que he comentado del grupo oxylane? Saludos
Copiado y pegado de la página de Storck: "The frames and parts are developed in Germany under very strict quality requirements prior to being produced by selected partners world wide." Desarrollados en Alemania, fabricados no pone donde, "world wide", posiblemente en Asia. Lo que no es ningún deshonor, ni acarrea falta de calidad. Existe una ignorancia enorme con este tema, Asia es el mejor continente donde un cuadro puede ser fabricado. Un saludo
No tenia conocimiento de que el grupo empresarial que comentas, haya comprado parte de Storck, pero (sin animo de ofender, nada mas lejos de la realidad) me he descojonado, al pensar que lo habrian hecho para venderlas en el Decathlon, aunque quien sabe, igual lo puedan hacer para dar mas cache a la tiendas.
exclusiva a los que nos gusta este vendito mundo sabemos que es de lo mejor que hay en el mercado muy caras si puedes a por ella seguro que no te equivocas yo he visto en Granada la del amigo luis pelon y es mas bonita aun si cabe en vivo una pasada
Lo he leido hoy mismo en la revista pasion que edita el grupo oxylane, supongo que querran tener presencia en storck pero no tiene porque ser para vender modelos en Decathlon si no como diversificacion de negocio, son muchos negocios ya que aqui en España se conoce Decathlon pero hay muchos conceptos diferentes de tienda.
Yo también lei esa misma revista y ponia algo así como que era una buena unión para ambas empresas ya que Storck podría aportar la tecnologia de sus biciclitas y Decathlon su amplia red de ventas. Mañana si puedo me hago con una revista y os subo lo que ponia textualmente
Sin desmerecer a la de Luis Pelón, que me parece una maravilla en conjunto y en cada detalle, aquí te muestro la mía. Yo la uso para el día a día, además hago brevets con ella y este mes de junio nos dimos un tortazo en la Quebranta ella y yo. Los dos, chapa y pintura y aquí seguimos. No es tan cara, al menos mi cuadro y la mía va a cumplir 5 añitos ya, madre mía como pasa el tiempo! Como ves, somos pocos pero orgullosos de nuestra máquina. Luego intento subir una foto. Saludos.