Opinion Mala calidad camara Continental y Alltricks no deja poner comentarios malos.

Tema en 'Material' iniciado por juanjillo, 5 Nov 2015.

1. juanjillo

juanjillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Gente.

Este fin de semana pasado llevaba nuevas gomas Continental GP4000s. A las que a la vez les puse unas nuevas camaras " Continental Race 28 Light Tube " . Compre 2 cubiertas y 3 camaras para tener una de respuesto.

El sabado se revienta una camara (delantera), no le doy importancia. Mala suerte, pense. Al montar la camara de repuesto se rompe la valvula (sin forzarla, no es la primera vez que hincho una camara). Y me quedo tirado tendiendo que llamar para que me recojan.
    Voy a decathlon y compro un par mas para cambiar la que tengo y dejar una de repuesto.

El Domingo Hago la misma ruta y 6 kilometros delante de donde habia reventado y en una carretera recien asfaltada y muy buena, se me revienta la atras.

Ya me mosqueo se me han roto 3 de 3 en los dos primeros dias de uso.

Por ello no las recomiendo.

Voy a la web de alltricks.es y creo una revision en la que me quejo únicamente de la mala calidad del producto a mi parecer, sin ser borde ni insultar ni nada por el estilo. HOy me llega un correo que no la aceptan.
    ¿para que se supone que estan las reseñas de estos sitios web? ¿solo para poner cosas buenas?

ME paso un caso parecido con Wiggle.es que no me dejaron poner una queja donde explicaba que un producto parecia que vendria inbox y era OEM.

Gracias por leerlo quieria desahogarme...
    Un saludo.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Nov 2015
  2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.019
    Pues gracias a que has puesto este hilo aquí, me has confirmado un poco mi recelo con estas cámaras.
    Es que es muy raro que te revienten 3 cámaras tan rápido y fácil.
    Precisamente las tienen en Alltricks que es donde las vi yo... a precio como muy barato 7€ cuando lo normal son 10€.
    Tienen las Light al precio de las Race normales en cualquier tienda de la red un poco que tal de precios.... raro raro.
    Como me extrañaba... me puse a buscar y apareció este hilo.

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No se con que frecuencia cambias cámaras, pero lo que comentas en muy habitual, sobre todo usando cámaras ligeras. Como metas el desmontable en cualquier operación con esas cámaras estás condenado a pellizcarlas. Hay ciertos materiales que son para "manos expertas". No quieren decir que sean de peor calidad, como tu comentas, sino que como no las montes con precisión de cirujano y delicadeza de bebé, estás muerto!!!!

Yo, como soy un torpe, ya no pongo ese tipo de cámaras, tipo latex... por cada 3 que pongo, pellizco una fijo.

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.019
    Te refieres al meter la cubierta, ayudarte de desmontables, no?
    Porque asumimos que para sacarla es impepinable verdad? :D (en el caso de que haya que hacer un cambio de cubierta, como ejemplo, porque como sea por pinchazo ya estás jooodido, total...)

Yo estoy pensando irme a Continental Race normal (no Light) o las Hutchinson standar... porque en válvula de 80mm no hay muchas más opciones para ancho 25mm.
    Por los 30gr de ahorro en la cámara me dan ganas de no jugármela...

5. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Para 80mm y ancho de 25mm yo tengo la Vredestein de repuesto. A 5,95€ es lo más barato que encontré con gastos incluidos. Eso sí, todavía no he tenido que probarlas. En báscula me dieron 114,3gr.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página