Estoy pensando en comprarme este modelo de gafas. ¿Hay alguien que las tenga? Agradaceria todo tipo de comentarios. Saludos.
Buen cristal fotocromático, mejor que el Oakley. Quizás la gafa es algo estrecha y las varillas acaban clavándose detrás de la oreja, sobre todo si eres de cara ancha, pero cubren la cara muy bien. Yo las recomendaría para carretera, para MTB, mejor las Arc Terra. Yo tengo las 2.
Gracias jpachekino, creia que no las tenia nadie, la cuestion es que tengo la cara muy fina y los otros modelos de specialized me quedaban muy ancha, pero me gusto mucho la calidad de la lente, voy a pedir a la tienda que me traigan los dos tamaños, la regular y la small, ¿cual tienes tu de los dos tamaños?
Tengo la small. Si tienes la cara fina, te sentará bien. Son buenas gafas. El cristal como te digo, es de **** madre. Son más oscuras que las arc terra, por eso te digo que están orientadas más hacia carretera, porque las Arc, cuando está "abierto" el cristal, es más claro, en teoría mejor para las zonas de bosque etc... De todas maneras, yo uso tambien las miura para mtb. Ya te digo, son muy buenas gafas.
¿Alguien las ha probado con la lente normal, sin fotocromaticas? Me han encantado y en principio no me interesan las fotocromaticas(aqui hace mucho sol y tambien las quiero para nocturnas, y creo que no se oscurecen ni se aclaran lo suficiente en ambas situaciones) ¿Por cuanto pueden salir con esa lente? Veo precio de fotocromaticas, pero no de la lente normal