Hola muy benas estoy interesado en una " Reaction GTC SL 29"me podriais dar vuestra opinion de este modelo que os parece 1750 euros? El peso que pone en la pagina de cube es de 10,45 es real o la bascula de cube pesa de menos!! Que otro modelo de bicis me recomendariais por ese precio aunque no sea cube pero de caracteristicas similares Gracias por vuestras respuestas
GTC Doble Tecnología de Marco monocasco Moho, ARG2, tubo de dirección cónico, ajuste a presión BB, enrutamiento de cable X12, integrada color carbon'n'flashred Tamaño 17 ", 19", 21 ", 15", 23 " Tenedor Fox 32 Float 29 FIT CTD, la palanca del manillar remoto, afilado, 15QR, 100mm CUBE Tipo impositivo Integró, parte superior de 1 1/8 "de abajo 1 1/2" Stem Syntace F149 Manillar Race Flat CUBE Bar Pro, 720mm, 8 ° Puños CUBE Grip Race, 1-clamp Desviador Shimano XT RD-M786-DGSL, Shadow Plus, montaje directo, de 10 velocidades Desviador Shimano XT FD-M786-D, montaje directo, flexión, 2x10 velocidades Shifter Shimano XT SL-M780-I, Acople Directo Sistema de frenos Shimano XT M785 hidráulico-K. Freno de disco (180/160) Shimano XT Kurbelganitur FC-M785, 24 / 38T, 175 mm Cassette Shimano CS-M771, 11-36 Cadena Shimano CN-HG95 Juego de ruedas Fulcrum Red44 15QR / X12, 622x19C Schwalbe Rocket Ron neumáticos delanteros Kevlar LightSkin 2.25 Schwalbe Racing Ralph Kevlar neumático trasero LightSkin 2.25 Saddle Selle Italia SC1 Tija 27.2 * 400mm CUBE Prolight Asiento abrazadera 31.8mm RFR Vario Cerrar Precio € Peso 10,45 kg Esta seria en concreto Lo he copiado desde la pagina de cube si algo no esta bien os pido disculpas por que no soy muy mañoso en esto de los ordenadores y os doy las gracias por vuestras opiniones
Vaya, que guapa la bici...me gusta. Espero que estes a la altura de dicha montura.... de forma fisica me refiero, porque menuda bici, por cierto buen gusto.. imagino que el peso es el correcto, De tener el dinero no lo dudaba.. S2
A mi me parece una compra cojonuda,es más, creo que es mi segunda opción si no llego a la elite super HPC pro 29,el precio tambien me parece muy bueno ya que en las webs ronda los 2.099 euros. Saludos.
La verda es que no estoy a la altua de la bici pero a raiz de tener un acidente con mi vieja escott scale y doblar el cuado y que tampoco puedo salir a correr por culpa del menisco es la escusa perfecta pa darme el capricho
Hola, Yo tengo la GTC PRO de 2012 que la anunciaban en 11 kgs sin pedales. La mia es una talla L y le he cambiado bastantes cosas, en algunos casos le he quitado peso y en otros le he puesto mas y ahora pesa 11,5kgs con pedales, asi que creo que el peso es bastante real en CUBE. Saludos
yo tngo la del 2014 en 27.5. de momento todo de lujo y 0 problemas. fina como la seda, pesa poco y es agil de *******.
Alguien sabe que tal son las ruedas que monta? Fulcrum Red44 15QR/X12, 622x19C Yo es que las estoy buscando y no las encuentro...
Yo tengo la de 2012 y solo pesaba unos 150g mas que lo que decia la web, no mienten mucho con el peso. Cube tiene muchos montajes de ruedas propios, te va a costar encontrar informacion. Yo llevo un montaje de Dt Swiss que no es utra ligero pero rueda fenomenal. Si los bujes son de Fulcrum ya sabes que rodaran de fabula, otra cosa es lo que pese el aro que hayan puesto. Sds
Buenas...la bici es un makinón de cuidado!!...podrías decir en donde la consigues x ese precio??. (estoy pensando en vender mi giant xtc y pillarme algo así...2 kg menos del tirón XD). Gracias y saludos.
Hola, estoy pensando en comprarme esta bici. sabeis que talla me corresponde? mido 1´69 y entrepierna 81cm. gracias y saludos
Hola Fito que ruedas tienes que yo estoy buscando información de las ruedas de reaction gtc slt que son dt y no encuentro nada son las misma?
Llevo las MA 1.0, son un mntaje que se hace sólo para Cube, vas a encontrar poca info sobre ellas. Pásate por el hilo Cube 29 que algo hablaron sobre ellas. Sds