Pues eso, que tal está esta bike para street? Mejor que la P1? lo siento si la pregunta es muy obvia pero soy un novatillo, ya se que la P1 es más barata que la Chase pero ... hay mucha diferencia entre ambas?
perdona eh! pero no me ha quedado muy claro. Si la Chase fuera de cromoly descarao (que entonces seria la ***** la chase??)! Pero siendo de AL, la geometría es muchísimo mejor (muchisimo mejor la de la P1 te refieres???). Si lo he entendendio bien, la chase está por debajo entonces?
mira la distancia entre ejes, el largo del tubo del sillin y la medida de las bainas, la ke tenga esas medidas mas cortas ke la otra es mejor lo digo porke para street cuanto mas pekeña la bike mejor, salu2
Yo con mi chase estoy encantao, lo que no se es como ira la P1, depede de tus gustos creo yo, porque cada uno monta de una manera, siempre hay matices que diferencian a un rider de otro, asi que si puedes, montate en las dos y la que te guste mas pues esa, ya que ambas son dos buenas bikes.
Pero porque la chase es "peor" en street? por que es menos robusta? porque por geometria más o menos es igual (si no me confundo).
dentro de una semana la chase a mi bolsillo, ya os contare diosssss que poco queda (una semana muuuy larga) aun asi no hay color entre una y otra eso esta claro