Opinion campagnolo bora ultra 50 (2015)

Tema en 'Material' iniciado por Piterwin, 5 Sep 2014.

1. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas a todos,

Os quiero plantear una cuestión, para este año quiero pillarme unas buenas ruedas de perfil (tope 50 mm y tubular), sólo la utilizaré para domingos y carreras.

Quiero una ruedas que sean rígidas, y ya estaba bastante decidido al respecto por las Reynold Areo 46 tubulares (aunque mi sueño es la edición especial negra de Lightweight Obermayer..pero por ahora no puede ser), pero campagnolo como todos sabéis, saca nuevas ruedas para 2015, y entre las principales características baja de 58 mm a 50 mm.... entonces requiero vuestra experiencia (no por haberlas probado , puesto que me parece que todavía no han salido al mercado), pero era por si sabéis a ver si en equipos profesionales, o web profesionales han probado o teneis noticias al respecto......por lo pronto algo me sorprende es que campagnolo haya bajado el peso de las nuevas ruedas sólo 95 gramos.... (1215 gr tubular perfil 50 mm) respecto a las antiguas (1310 gr perfil 58 mm)

Eso por un lado, por otro lado me gustaría saber que os parece la elección: Reynold Areo 46 vs campagnolo bora ultra 50 (aunque yo quiero las Lightweight Obermayer edición especial negra)...

Opiniones plz!!

2. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    lo van lijago con una lija gruesa y la pintura no ha llegado a cubrir y luego lo han barnizado .pero se ve el fondo sin cubrir y las rayas linas en la pintura blanca.a transluz se vera bien el barniz.pero el problema es de abajo la pintura blanca

3. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Comol???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    El peso de las nuevas bora ultra es de 1.215gr para campagnolo, pero para shimano son 1255gr.
    Yo tambien las he estado valorando, pero al final me he cojidoas reynolds 46/66. Por peso tampoco hay mucha diferencia porque para shimano estam en 1302gr reales para shimano 11v y tiene mas perfil la trasera, por lo que me gusta mas

5. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    El modelo antiguo de bora tiene 50mm de perfil. El mayor cambio en la rueda de 2015 es el aumento de la anchura: pasan de 20mm a 24mm (aprox.)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues pensaba q las ultra two eran de 58 mm, me pareció verlo en la web..

Buenos, y de rigidez para perfiles igual o menor a 50, cuales cogeriais?

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Cómprate las más bonitas: para hablar de rigidez de unas comparadas con otras hay que haber probado ambas (todo lo demas es hacer elucubraciones más o menos estúpidas), y no creo que nadie de aquí haya probado a conciencia las Bora 2015.

Por otra parte, hablando de pasta gansa, teniendo en cuenta que por USD 250 adicionales los de Reynolds ofrecen una garantía cojonuda con la que te cambian las ruedas por unas nuevas incluso aunque te las cargues en una caída en carrera o accidente o lo que sea, yo no me lo pensaría e iría a por las Reynolds.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    O cogerte unas bora ONE y ahorrarte un buen pico de €.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias, lo de la garantía adicional de reynolds no lo sabia, es un punto a su favor :)....respecto a las boras one.. Me quiero dar un capricho ...por aquí por Sevilla son mas famosas las campagnolo así q ....vaya lioo_O

Por cierto de servicio técnico como anda reynolds????

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Las One? Las One son de pobres!

11. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tranquilicemonos q la situación económica de cada uno...solo la conoce unos mismo.... De todas formas yo me quiero dar el capricho o de las ultra 50 o aero 46!!!

12. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    El servicio técnico de Reynolds lo lleva Scam Astur, aquí en Asturias.....el q lo lleva es un perro de mucho cuidado, retrasos para reponer material en garantía, incluso ha habido gente que ha contactado con Reynolds USA contándoles esos retrasos o que no querían hacerse cargo de la garantía y ha sido "mano de santo", parece ser que Reynolds USA sí que mira por el cliente satisfecho y "obliga" a Scam Astur a ofrecer un servicio como es debido.

Yo tengo unas forty six, y si no hay problema de dinero me iria a las 46 aero sin dudarlo (me parecen más bonitas, más exclusivas y creo q el conjunto de la rueda tiene un pelín más de calidad, más por el nombre de los componentes que monta que por mejoras a la hora de rodar).
    Y si hay q ahorrar un poco, sin duda unas ONE.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, pues después de lo dicho, creo las nuevas Ultra 50 bright, porque sinceramente creo q hay poca diferencia entre ambas, y los del Servicio Técnico de reynold me echa para atrás, y además el color de las pegatinas me pega más en mi bici.
    El siguiente par de ruedas q me pillen sean las reynold, en el foro las he visto de segunda mano por 1000€.

Lo q no se cuando se podrán comprar las nuevas campagnolo...?????

14. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo creo que ya se pueden comprar. Si aparecen en la web,es que están disponibles. Lo que no tengo ni idea es del precio,yo estoy pendiente de las One...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo tengo q llamar al tendero el lunes, ya os contare.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    Otros años cuando sacaban "modelos nuevos" (cambios en el color de las pegatinas y núcleos de 11v) empezaban a estar disponibles por el mes de octubre finales más bien.....y sólo en las webs grandes, en las tiendas de barrio no les servían material hasta casi 1 mes después. Esa es mi experiencia con las shamal.

Un saludo.

17. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok!, yo compre hace 15 días las zondas pero 2014.

De todas formas habrá q preguntar y estar atentos. En bike24 creo q ya están.

18. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Entiendo entonces que tendrás de Lightweight para arriba no socio?
    Lo que hay que leer xd

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Si mejoran el peso, que ya de por sí las One andan bastante bien cojonudo. Eso si habría que comparar precios para ver si merecen la pena y una cosa fundamental es testarlas a conciencia.
    Yo personalmente tengo un par de One, en 50 y en 35 y más feliz que unas castañuelas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy he salido con la grupeta y estoy deseando pillarme un rueda ya!! De perfil... Las bora son la recaña...y leightweight uffff la caña de España.

Esas serán las próximas!!!.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página