Hola a todos, estoy buscando bici nueva y me han ofrecido la MMR Kendo 00 a buen precio pero no se como resulta esta marca de bicicletas, ¿alguno tiene esta marca y sabe como son? ¿son fiables? ¿o por el contrario dan problemas de algún tipo?. La bici esta montada en XT, horquilla RS Sid, ruedas DT Swiss. Gracias por vuestras opiniones. Un Saludo
Tienen buena fama. A veces he leído que la marca está relacionada con cube. A mi me gusta la kendo pero es de 100 mm y busco algo de 120 mm. ¿ En que precio te la dejan ?
Yo tengo una Kendo 10 y estoy muy contento con ella. Eso sí, el uso que la doy es más buen de Globero jejeje
No se si Cube les suministrará algo, pero la marca es asturiana, perteneciente al grupo de un empresario llamado Dani Alonso, tienen la central en el poligono de la Pepa, en Avilés. La gente habla bien de ellas, los policías locales de mi pueblo las usan.
yo tengo un amigo que tiene una, tiene ya 4 años y mas de 6000km y solo la ha tocado para el mantenimiento basico y desgastes, ni un problema, son mas duras que un rayo
Yo la quiero para darle bastante trabajo, jejeje por eso pregunto, que sea ligera y resistente. Un Saludo
Yo tengo una Woki 50 del 2010 y es impresionante, para lo unico que he ido a la tienda es para ajustar el cambio y frenos y para cambiar de suspension ( mi bici venia con uan XCM y le he puesto una SONTOUR RAIDON) x lo demas salvo despeñarla de todo, ademas tambien la a cogido mi padre, que es mas de carretera y esta enemorado de ella. La mia es la mas basica de MMR pero estoy muy encantado con ella, respecto a la pregunta de si tiene algo que con CUBE es SI, los cuadros son de ellos, relaccion calidad precio lo mejor, por cierto, yo en año y 3 meses le he cascado 900Km quizas no se muchos, pero mi anterior bici al año estaba echa polvo, una BH. Un saludo
Buena fama tienen desde luego, algun amigo tiene esta marca y dicen que la proxima repiten, lo cual dice bastante.