Quisiera informacion de esta bicicleta si es posible ,ya que monto un cuadro de esta bici y quisiera saber los componentes que llevaba,las medidas que habian y la opinion de esta bici.Un saludo
Hola, yo tengo la Trail Hunter D55K, es la que pone en el cuadro 666 (menudo numerito) desde el año 2006. Esta es la relación de los componentes originales: Cuadro: TRIAL HUNTER ALUM. Amortiguación: Fox RP3 Horquilla: FOX VANILLA RL Dirección: FSA ORBIT Frenos: FORMULA ORO Manetas Freno: FORMULA ORO K24 Mandos: SHIMANO LX Pedales: AUTOMATICOS Bielas: FSA ALPHA DRIVE Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD Llantas: MAVIC XM 317 Bujes: SHIMANO M475 Potencia: FSA OS 110 alloy, 90mm Manillar: FSA FR 330 alloy, 670 mm Desviador: SHIMANO DEORE LX Cambio: SHIMANO XT 9V Sillín: FIZIK PAVE Tija Sillín: ALUMINIO Para mi ha sido una muy buena bici, excelente amortiguación, muy comoda gracias al sillin y bastante noble de comportamiento, con unos buenos frenos. No he tenido ningún problema de fiabilidad en los componentes, aunque yo he sustituido algunos buscando aligerar ya que es un poco pesada. Espero que te sea de utilidad.
Ok muchas gracias.Yo tengo el cuadro de esta bici y lo drmas es acoplado.Horquilla suntour epicon,amortiguador xc pro tambien de suntour,cambio lx deore,desviador slx,frenos deore.Va bien pero pierdo estabilidad bajando.Un saludo