Hola a todos! Aún tengo entre manos comprarme una bici de carretera y, a día de hoy, la que más me gusta es la Madone 5.5 Pro 2009. Trek Bikes | Bicis | Carretera | Madone 5.5 Pro He mirado otras como la tarmac expert, scott addict r3, pero creo que son algo inferiores en cuanto a prestaciones. El uso que le pretendo dar son salidas de fin de semana y participar en triatlón. Mi idea es comprarme una bici de gama media - alta, que no se me quede pequeña a corto plazo y a la que pueda hacer mejoras con el tiempo. Mi presupuesto inicial és de 3500 euros. Qué opinión os merece la Madone 5.5 Pro '09? os agradecería que me dijeseis pros y contras del SRAM Force, relacion calidad-precio, peso, ruedas, etc, porque soy un novato en el tema. Algún comentario he leído por el foro de las ruedas Bontrager que se descentran..me imagino que puede estar relacionado con la estatura y peso del ciclista (mido 1.95m y 88Kg). Lo digo porque de saberlo a priori le diría al tendero de cambiar aquellos componentes como por ejemplo las ruedas por unas Mavic ksyrium sl o premium. Respecto a los pedales, algún buen consejo? Tenía en mente algo como los look keo, pero cualquier sugerencias será bienvenida! Espero con ansias vuestros consejos!!!! A ver si estoy a tiempo de que me la traigan los Reyes Magos! PD:A continuación os dejo las especs de la bici: Cuadro OCLV Black Carbon Horquilla Bontrager Race X Lite w/E2 aluminum steerer, carbon crown and legs Ruedas Bontrager Race Lite Cubiertas Bontrager Race X Lite AC, 700x23c, folding Manetas de cambio SRAM Force, 10 speed Desviador SRAM Force Cambio SRAM Force Bielas SRAM Force 53/39 Cassette SRAM OpenGlide 1070 11-26, 10 speed Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Carbon seat mast cap Manillar Bontrager Race Lite VR, 31.8mm Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Cane Creek IS-2 Integrated w/cartridge bearings, sealed, alloy; 1 1/8" top, 1.5" bottom Juego de frenos Bontrager Speed Limit