Alguien tiene este sillín? busco comodidad para rutas de 3 o 4 horas sobre todo. Gracias! http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-x1-plus-flow-negro-2014-p-24225.html
Comprado es la mejor manera de probarlo. Sobre selle italia nadie me puede indicar que tal son de calidad?
Es algo demasiado personal. Yo tengo dos bicis, rigida y doble, y las voy alternando, con sillines muy dispares, y noto mucha mas diferencia cuando uso la badana buena a la de "reserva", que realmente las diferencias entre uno y otro sillin, aunque evidentemente haberlas haylas. En fin, en muchas tiendas tienen sillines de test. Lo mejor es probarlo antes de comprarlo ya que cada persona es un mundo.
Yo le tengo en una de las bicis, pero me he acostumbrado al smp trk que tengo en la de uso actual y para mi es el mas comodo de todos los que he usado. Te puede gustar o no. su agujero es el mas grandes y no se te duerme la "cosa".
yo lo he tenido y para mi es una tabla, pero tambien es cierto que todavia no he encontrado "el sillín". Hay tiendas con sillines de test. saludos.
Yo lo tuve en blanco e iba cómodo, aunque eso depende de la fisionomía de cada uno, pero el material se manchaba y pelaba con mucha facilidad del mismo roce del culotte.