Buenas! Llevo tiempo con el gusanillo de adentrarme en el mundo del enduro, pero sin dejar de lado el Rally. Tengo varios grupos de gente con los que salgo habitualmente, y claro, con unos salgo a rodar (40-60 km) y con otros hago rutas de enduro (15 20 km). Lo que busco es algo versátil. Necesito algo que me permita desempeñar amabas disciplinas con garantías. Tras varias semanas mirando el mercado, leyendo opiniones, comentarios, etc. He llegado a la conclusión que el cacharro que más se adecua a mis necesidades es la Cannondale Jekyll 3 (mi presupuesto es limitado y no alcanza para entrar en la fibra de carbono). Pero antes de comprar nada, me gustaría recibir vuestra opinión (y sobre todo alternativas similares). Mi presupuesto es de 1500 a 2500, y no me importaría comprar algo de segunda mano. He visto en alguna tienda, el modelo de Cannondale que os comentaba, del 2012 sobre los 2500, de ahí que ese sea mi límite. ¿Qué os parece la máquina? ¿Tiene alguna pega en relación a mis necesidades? ¿Alguna alternativa? He visto cosas similares en Specialized (S-Works), Scott (Genius) y Trek (Remedy), pero no me acaban de convencer. Muchas gracias de antemano por la ayuda a este humilde indeciso
Se que llego un poco tarde al hilo pero si te sirve de consejo yo me he esperado a después del verano para cambiar de montura.El motivo es bién sencillo y en estos últimos 10 años no me he equivocado mucho;después del verano suelen aumentar las ventas de bicicletas de segunda mano y también aumentan los descuentos de bicicletas nuevas en las tiendas.Entre otras cosas me imagino que será porque coincide la bajada de ventas con la salida de modelos del año siguiente.Yo me acabo de comprar la Jekill 3 nueva,en tienda(ovbiamente primer propietario,factura y garantía a mi nombre....)por 2300 euros.No publico el nombre de la tienda por si no está permitido en el foro pero si quieres te la paso por Mp.Además es distribuidor oficial de Canondale.