Buenas tardes, me gustaría que compartieran su opinión sobre estas ruedas, ya que las he visto hoy y me las dejan a 841€. Alguien que las tenga o que las conozca me podrá aconsejar. Porque estoy entre estas o las campy shamal... Gracias compañeros.
Son las anteriores Ksyrium Sle renombradas, yo las tengo desde hace un año (Sle) y encantando con ellas, 90-92kgs y no me han dado ningún problema, 1100€ según la web de Mavic si no las ves en tiendas online mas barata del precio que te han dado son una buena compra Hay un hilo en le que se habla de las Slr y de paso las Sle, ahora son las Pro Sl y Pro
Muchas gracias, es que estaba debatiéndome sobre cuál ruedas comprar, pero si te están dando tan buenos resultados, siendo más ligeras y mucho más bonitas me comprare esas. Si aguantan bien tus 90kg no tendrán problemas en aguantar mis 66kg.
Yo tb me iría a por las Shamal... Yo con Campagnolo me quedo con su servicio post venta. Además de que me parecen más guapas y de mayor calidad pudiendo usar unas zapatas normales ante las especiales que tienes que usar con las Mávic Exalith...
Gracias compañero, tendré que mirar bien, y pensármelo mejor porque cada vez tengo más cacao. Quiero acertar con la compra.
Yo voto por las mavic, tengo las slr y ahora estoy en 78 pero estaba con 10 kilos mas y están como el primer día, la banda del frenado intactas y estéticamente son una pasada Dicen que el servicio post venta es una maravilla de campagnolo pues que se lo digan al los que han tenido problemas en las shamal mil le o sus primas las fulcrum nite en las banda de frenado y estos se han lavado las manos como pilatos Saludos
Yo tengo estas ruedas y peso un poquito menos q tu. Las tengo desde hace 1 año y han aguantado entrenos y marchas. La pista de frenado sigue igual de negra que el primer dia y tienen buen rodar.(tuve unas racing zero y no note nada diferente) Son unas ruedas ligeras. El aro pesa 370gr. Las campagnolo son buenas ruedas tambien de hecho son sus rivales. Para mi las Mavic SLR es una liga superior. Eso si las Campagnolo si las comprases que sean con la pista normal. Como dice el compañero hubo fallos y se levaron las manos..... Tambien hubo algun trinquete que petaba. Las dos buenas ruedas. Las Mavic mas cool por ser todo negras.
Retomo el post para saber si despues de tanto tiempo la banda negra exalith sigue aguantando el tipo.
Pásate por el hilo de la Canyon Ultimate, que trae de serie esas ruedas (de hecho puede que las que te dejan vengan de una). Mucha gente las ha cambiado, y en general la mayoría comenta que, aunque son ligeras y buenas escaladoras, son algo flexibles. Y también la impresión global es que las Shamal son mejores ruedas.
Yo no sé si flexaran, cuando las compré estaba en más de 90 kilos y no tengo queja de su flexión, tengo también unas Fulcrum Racing1 que serían unas Eurus, o unas Shamal/Racing Zero con buje de inferior calidad y no se decir que unas flexen más que las otras, las Fulcrum las uso en invierno y las Mavic desde primavera
Es imprescindible llevar tacos Mavic exalith en estas llantas para que no se pierda el tono de la pista de frenado exalith?