Hola compañeros, me he pillado un maillot en el corte ingles marca B-Pro, en concreto el modelo xrs que está hecho en elastan y me ha parecido espectacular. Con multitud de reflectantes, muy muy cómodo. Pero como no se el resultado de esta marca a ver si alguien me echa un cable y me dice algo. Como transpira, en el caso de culotes como son las badanas, si hay alguna mejor que otra, etc..Un saludo.
Yo tengo una mochila de hidratacion y la verdad que contentisimo precio muy economica y la bejiga sin ningun sabor y la mochila con mucha calidad de la ropa no se
Es el que tiene badana coolmax? Yo tngo maillot y culotte, y contento con ellos, el maillot transpira muy muy bien y los bolsillos traseros puedes meter algo, el culotte me gusta porque tiene la cinta antideslizamiento y la badana es anatomica y se queda bien ajustada.
No si el culote no me lo he pillado. Sólo el maillot, pero me sorprendio el tejido, muy suave y elástico y muy cómodo. Por 30 euros me parece buena relacion calidad precio, bastante mejor que en decarton. La badana de los culotes es cómoda para salidas de 3 horas?
yo tengo un maillot y un pantalon de los de 2 piezas y contentisimo. byena calidad a buen precio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me las he heco de 5 y 6 horas y nunca he terminado dolorido, pero ya sabes, cada culo es un mundo.
a mi el pantalon me costo 40. y la badana es la roja. hagi rutas de 4horas y termino sin dolor alguno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tengo un culote y un maillot, aunque el culote pone B-pro por fuera en la etiqueta interior pone Spiuk, el maillot en la etiquta pone B-pro. La verdad que con los dos muy bien, es cierto que el maillot es muy transpirable y cómodo
Lo subo que me ha interesado un culotte largo por 45€ que tiene una badana naranja, pero no es de gel...qué opinión tenéis de ellos¿? He visto una camiseta técnica boomerang, qué tal funcionan?? Un saludo!!