Opinión BH G6

Tema en 'Material' iniciado por jchuspy, 12 Jul 2015.

1. jchuspy

jchuspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos me han ofrecido una Bh g6 a buen precio y quería saber que opinión os merece ese cuadro.
    Por otro lado estoy dudando entre una canyon ultimate slx y una stevens ventoux.
    Que opinion os merece el ultegra di2???

Gracias

2. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo ultralight y mi hermano G6 2014,decir que la grupeta mucha gente calza BH y te puedo decir que el nuevo sistema de frenado bajo pedalier en las nuevas esta dando problemas algunos compañeros,como tambien ruidos en pedalier,las ruedas de BH evo de perfil de carbono son una caca,lo digo por si las lleva montadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    yo tuve la G6 y bien con ella, pero es un cuadro diferente al Canyon este ultimo mas escalador.
    el ultegra di2 11v perfecto

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Yo he tenido la g6 y la canyon ultimate y no hay color...la canyon es para mi...infinitamente superior

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Cuando novedades del 2016?

6. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Todo depende de para el uso que las vayas a dar. Para eso tienes que mirar la geometría de cada una de ellas, si ya vienes de carretera solo tienes que compararlas con la que tienes y ver si te merece la pena ir a por una bici mas racing o una mas cómoda. A mi me dijo un distribuidor de BH que el llevaba la G6 y que era una bici para la que se tiene que estar preparado, si te fijas son cuadros con una geometría muy peculiar, a diferencia con la mayoría de las marcas.
    Si buscas hacer rutas largas en la que ir cómodo sea primordial yo tiraría por otras como la Canyon. Solo con mirar lo que mide la pipa de dirección te puede decir mucho, cuanto mas larga, mas cómoda.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Aunque no es algo fijo al 100% estoy bastante de acuerdo con esto pero...has comparado las medidas de la G6 con cualquier modelo de Canyon excepto el Endurace? Compara y verás que estás bastante equivocado con la G6.

Yo tuve una G5, que comparte geometrias con la G6 y era un auténtico pepino.

Era una bici rigidísima y muy rápida de reacciones pero por otro lado, tenía la pipa de dirección bastante larga y con una potencia de angulacion normal y un manillar Compact podías llevar una postura casi gran fondo sin espaciadores.

Cambié a una Trek Madone serie 4 con cuadro H2 por un ofertón con Di2 y noté muchas diferencias de una a otra. A día de hoy sigo pensando que el G5 es mejor cuadro pero el Madone es más noble aunque menos rígido. Esto de las bicis es un mundo...

8. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Bueno, a mi es lo que me dijeron, la verdad es que no la he probado, pero el que me lo dijo tiene una larga experiencia. De hecho yo mire la G6 y la Quartz y al final me compre la Quartz por miedo a ir incomodo, ya que soy de XC.
    Lo mejor en estos casos es hablar con los distribuidores y comentarles tus medidas y el uso que le vas a dar y según todo eso y algo mas como probarla, ellos te aconsejaran mejor que conocen bien sus productos

9. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    ahora sale la G7 varia la geometria, si buscas un cuadro comodo, rigido y ligero, yo miraria la bh ultalight, el G6 es una geometria mas racing..

• Útil Útil x 1
  10. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    El ultralight y la g6 son la misma geometria solo cambia el concepto aero o escaladora

11. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    tienes razon, me he liado con el G7, el G6 y ultralight usan la misma geometria..

12. longoron

longoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la tengo desde esta temporada, g6 pro con ultegra di2 y ruedas Evo 55, súper rigida del pedalier. Como siempre parece que lo de casa es peor que lo de fuera, vengo de dejar una look 595, más cómoda que la g6, pero la g6 es mucho mas rigida y geometría racing total. A diferencia de otras el freno trasero detrás del pedalier no roza nunca. Las ruedas están muy bien montadas, no flexan nada lateralmente, y llevo 3500km y no me han dado ningún problema, aunque ya se sabe que carbono y cubierta son delicados. Del ultegra di2 está todo dicho, una maravilla, aun no he cargado la batería desde marzo, y aun marca 80%. Yo estoy encantado, hice muy buena compra, y 1000€ menos que si te vas a otra marca de fuera

13. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    ¿Qué tipo de problemas esta dando el freno que va debajo del pedalier de la nueva g6 pro?

14. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Asegúrate que no es una copia China...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    No son comparables
    Una es AERO y la otra ESCALADORA

Y si, según muchos comentarios, no debemos saber hacer bicicletas...
    En fin a seguir comprando bicis taiwanesas sobrevaloradas, nos va bien asi

16. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    He visto ya fotos de la G7...y siempre funciona con discos. Sabéis algo?
    Por lo que he podido intuir seguirán haciendo el G6 como con otros colores

17. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Podrias poner la foto de la G7?

Yo he visto fotos de la G6 y la Ultralight, pero la única diferencia que he visto ha sido el color, en la UL hay una linea muy fina roja y la G6 es negra y roja. Así que no me fio mucho de la credibilidad de donde lo vi... jaja

18. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  19. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
  20. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Otros que copian el triangulito de las vainas traseras...

Compartir esta página