Opencyclemap offline para oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por GRMNaragon, 14 Sep 2014.

1. GRMNaragon

GRMNaragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Estoy leyendo por el foro y buscando en posts anteriores pero no consigo dar con la solucion. Quiero descargar los mapas del OpenStreetMaps visualizacion Cyclemaps tal cual como los vemos en el online de Oruxmaps. Me gustaria descargar el mapa completo de España.

Se que se puede ir descargando pedazo a pedazo y seleccionando capas desde la aplicacion del telefono. Pero lo suyo seria descargar el mapa completo (todas las caapas) y meterlo en la tarjeta sd. ¿Sabeis si es posible?

Por mas que busco no encuentro nada, solo he encontrado la version de pago GPS de la shop de OpenCycleMap. ¿No se supone que son versiones free, realizadas por contribucion de la comunidad? ¿Hay alguna forma de conseguir esta version de forma no 'oficial'? (En caso de que solo sea posible su descarga previo pago)

Ahora mismo lo que hago es descargar desde el telefono el mapa ajustado al track que voy a hacer... (un coñazo!)

Gracias de antemano a todos!

2. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Meter toda España a un zoom usable, digamos el 15, calculo que serían más de 10 gigas , unos 40 al zoom 16 y más de 160 gigas al zoom 17...
    Por otro lado hay que tener en cuenta que las tarjetas sd no leen archivos mayores de 4 gigas, por lo que tendrías que hacerlo en varias partes. ¿Realmente merece la pena esa descarga brutal de datos? Creo que es mejor descargar realmente lo que te sea útil y hacerlo a zoom más altos y con ortofotos.
    La opción más lógica sería descargarlos con el pc y con programas como MOBAC.

3. GRMNaragon

GRMNaragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zaidin! ahora mismo me estoy pasando un atlas que me he creado en MOBAC de Cantabria con picos de europa que es lo que me interesa con zooms 11 14 15 16 17, a ver si funciona! porque me ha costado bastante encontrar un MOBAC con la fuente del cyclemap...

La verdad es que la visualizacion de Cyclemap me parece una pasada, sencilla y muy intuitiva, aunque no tenga sombreados de altimetrias. Y las ortofotos, me parece que estan bien pero lo veo mas como un extra, con el mapa te arreglas igual y no ocupa tanto. Yo prefiero llevar todo en un solo archivo que no tarde en abrirse, asique paso de ortoFotos!

Gracias a todos por hacer este fantastico foro! Si siguen saliendo dudillas las posteare por aqui!

4. GRMNaragon

GRMNaragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado! funciona con el source de Cyclemap! pedazo aplicacion MOBAC!

5. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229

Compartir esta página