Hola, depues de mucho buscar y buscar por chain me e decidido por este casco, ya que esta bien de precio, y esteticamente no esta mal aparte de que en calidad esta muy bien, pues bueno quiero que digan su opinion, y si alguien lo tiene que ponga los pros y los contras... gracias A por cierto en chain esta a 104.79
Muy muy chulo y el precio también muy interesante, quiero cambiar el mio y será una opción a valorar.
muy wapoo pro escucha alex, asegurate de que no es de motocross, sino d DH, te lo digo porque yo lleve uno de MX durante un año... y una ****** comparado con un casco de DH, que es mucho mas ligero y comodo
Hola josep, esto mismo es lo que yo pense, pero depues de estar un buen rato hablando con maikel, el de tacticbikes, me dijo que esta era muy buena marca y que me mirara los de DH, y si te fijas, en el nombre del casco pone DH, y este y otro que se llama backflip (modelo del casco) son los unicos que an echo de DH... jejejejejejejje pues al final lo mas seguro es que me lo pille en blanco