Hola a todos : Os pongo sobre aviso sobre cierto elemento que hay en Miraflores de la Sierra (Madrid), el susodicho va en un coche Wolksvagen Golf de color azul oscuro, las letras de la matricula son BBW y suele aparcar el coche en la gasolinera que hay en medio del pueblo. Este pollo ya me la ha jugado dos dias, uno de ellos incluso se puso a mi lado decirme de todo, yo no le hice caso y me puse a frenar para parar e ignorarle, mientras que el pollo hizo un trompo en medio de la carretera de Miraflores a Soto y luego acelerando quemando rueda, tirandome a su vuelta todo lo que tenia en su cenicero. Hoy estaba aparcado en la gasolinera y cuando me ha visto, simplemente se ha puesto a insultarme de buenas a primeras. No se si les pasa a otros ciclistas, pero mucho ojo con este indeseable. Tiene entre 20-25 años, e insisto, suele aparcar el coche en la gasolinera de Miraflores justo al lado del hotel. yo ya le he visto varios dias alli aparcado. Salu2
Hola: ¿Y por que no denuncias a este energúmeno? o al menos lo pones en conocimiento del puesto de la Guardía Civil de Miraflores de la Sierra. Porque cualquier día se lleva por delante a alguno. Un Saludo.
Pues por una razon muy simple, por que me da miedo hacerlo. Si denuncio creo que aparece mi nombre y mi direccion, solo faltaria que este energumeno se pusiera a buscarme. Si hubiera alguna manera de hacerlo anonimamente, perfecto, pero si no...............pues que quieres que te diga, solo falta que encima te persiga.
Pues al menos ponlo en conocimiento del puesto de la Guardia Civil de la zona, pues si sabes donde está aparcado el coche, puedes tomar la matrícula y asi dar los datos concretos. De todas formas,los datos del denunciante jamás se dan al denunciado. Pero haz eso, ponlo en conocimiento solamente y que ellos hagan lo que crean conveniente. Un Saludo.
Partelé la cara directamente. Es más. KDD en Miraflores para tocarle el morro a ese **********; ya verás como se le quitan las ganas de andar haciendo el tonto. Pd.: En serio, ponlo en conocimiento de la Guardia Civil. En un primer momento sin denuncia, sólo dirigite a ellos y explicales la situación. Hasta luego.
Y a la que vuelves del cuartelillo pillas un zurruto de perro (o hasta tuyo si quieres) con un guantico y se lo pones en el tirador de la puerta de forma que no se note que hay un pastelito. La clave seria grabarlo desde un sitio sin ser visto, seria un descojono
esto es increible... la peña está muy mal de la cabeza. espero que se solucione y que de la manera que sea... se le quiten las ganas de tocar las narices. Yo si me volviese a pasar, lo que te dicen los demás, me pasaria por el cuartel de la GC. Por lo menos a comunicarlo y a solicitar información de lo que sería la apertura de un proceso de denuncía. De todas formas, como sabes, en este foro hay mucho policia local y seguro que algún GC tb. Posiblemente puedan darte más info desde aquí y así ir al cuartel con más seguridas. Un Saludo y Suerte kapo!!
Yo no se que pasa con estos niñatos con VW Golf. Y me refiero a los que van flipaos de un lado para otro vacilando a la gente, sin oficio ni beneficio. Parecen que les dan curso especial de subnormalidad. Me recuerda al caso del Golf gris de El Saler, en Vslencia. Sus ocupantes se dedican a tirar piedras a los ciclistas... Un saludo.
¡*****, cómo está el patio! Lo peor es la vergonzosa impunidad con la que opera esta gentuza. A ver si se puede hacer algo, porque no hay derecho a que un niñato vaya intimidando así a la gente y encima se vaya de rositas.
Yo cada dia alucino mas; últimamente estoy pasando por Miraflores y gracias dios aun no me he encontrado con este energúmeno, yo pondría en alerta a la GC y policía local, seguramente le conozcan, porque en los pueblos nos conocemos todos, será un macarrilla del pueblo con un golf y si encima tienes las letras de la matricula mejor. Les diría lo de los insultos y que de tiro lo del cenicero aparte del trompo en mitad de la carretera, que seguramente sea un delito contra la seguridad del trafico. Estaré atento cuando pase por alli
Jajajajaja No veas la de veces que se me ha pasado por la cabeza hacerle eso que has dicho a alguno que me la haya jugado. Y ya grabarlo sería la leche. Un Saludo.
Pienso que este post estaría mejor en "General", para que tuviera mayor difusión entre los compañeros
Supongo que eso te pasa porque vas solo ¿ no ? , porque no quedas con algún grupo de amigos. La unión hace la fuerza. Yo denunciaría y más teniendo sus datos
Pues suelo ir solo por que tengo tres peques (4 años, 2 años y 1 año) y tengo que estar pronto en casa.......................y saliendo a las 7 de la mañana, para volver a las 10:30, por eso voy solo. Si alguien se apunta a mis horarios, pues por mi perfecto.
Viendo las características del coche, con las llantas de 18 o 19 pulgadas, los neumáticos de perfil bajo (aunque no tanto como el coeficiente intelectual del propietario), Tubo de escape con el diámetro de una turbina de un F-16 y la total ausencia de Marca y modelo en el portón trasero del vehículo, nos podemos hacer una idea del tipo de personaje que lo conduce, lo cual corrobora con su comportamiento. Yo cogia esa foto y me iba al puesto de la "Meretérica" P.D.: Que bien quedaría una pasadita con una llave de lado a lado de ese portón trasero... :mrgreen: Un Saludo.