Ojo con toysrus

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alexcadiz82, 18 Dic 2012.

1. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo quiero avisaros ahora que llega papa Noel y los Reyes, que tengáis cuidado si compráis en este establecimiento, puesto que si tenéis que devolver el producto por cualquier circustancia, regalos repetidos, equivocacion al comprar..., aunque no se haya manipulado el envoltorio o lo hayas comprado media hora antes y esté sin abrir, no te devuelven el dinero, te dan una tarjeta con el importe de la devolución que sólo puedes usar en sus centros.

Luego no se puede reclamar, pues es una práctica legal, aunque sea una forma de maltratar al comprador, al que a veces le hace una faena bien gorda.

Mi intención no es dar mala publicidad, de eso se encargan ellos con éstas practicas, investigar por la red, hay muchísimos afectados, lo que no quiero es que os pase lo mismo que me pasó a mí por un error, sin abrir el juguete, pensando que compraba en un buen establecimiento con un buen nombre, y me dejó con la cara partida y una tarjeta que no me servía para nada.

Un saludo y espero que este aviso os sea de ayuda.

2. jaimillocc

jaimillocc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    solo puedes exigir que te devuelvan el dinero si el aparato es defectuoso.

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    creo que depende del establecimiento, por ejemplo a mi me han devuelto el importe en el Corte Ingles o en Mediamarkt, o en el Leroy Merlin.

4. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Estos establecimientos devuelven el dinero por voluntad propia pero obligados, lo que es obligados no están a hacerlo excepto en el caso que comenta jaimillocc. La mayoría de grandes almacenes lo hacen, pero que el toysarus no tenga esta política de devoluciones no lo sabía, gracias por decirlo.
    Saludos.

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo no lo veo tan anormal, tu vas a comprar un producto, lo ves, estás de acuerdo con el precio....Es normal que no tengan porque devolverte el dinero, te has llevado un producto que ellos ya durante x tiempo no lo pueden vender, por tu error. No te piden ninguna indemnización por que tu producto se lo podía haber llevado otro cliente, verdad?? Claro que no, asumen tu error con los gastos que les haya podido acarrear y te dan un cheque para que te compres otro juguete...Hay que ser un poco consecuente con nuestros actos, seguramente si nos pasara a nosotros en la venta de cualquier producto, lo veriamos de otra manera.

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Que no te quieran devolver el dinero es una cosa, pero insiste porque estan obligados a darlo en efectivo. Sino pues hoja de reclamaciones al canto. Por lei tienes 15, creo, dias para devolverlo con su envoltirio original y en perfecto estado.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

No estoy de acuerdo. Tengo tienda, tanto física como online. En caso de devolución no abono el dinero, hago un vale por el mismo importe que no caduca nunca (los he cambiado con más de un año desde su fecha de emisión).

Sólo devuelvo el dinero en algunos casos: por ejemplo, compras un artículo, es defectuoso y no puedo servirte inmediatamente otro idéntico en perfecto estado.
    Además, doy un plazo de 15 dias naturales para cambios. Por supuesto, ese plazo no cuenta para garantías.

Mi trabajo tiene un valor.Dedico el máximo tiempo posible a informar acerca de lo que vendo, no dejando lugar a errores de interpretación.Eso es una garantía para el cliente, y también lo es para mí.

8. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El debate no es si te deben o no dar el dinero, como he puesto es una práctica totalmente legal, y eso no es discutible.

El caso es avisar al personal de este hecho, puesto que muchos de nosotros nos encontraremos estás fiestas, que hemos comprado algo para regalar y el destinatario o lo tiene, o no le queda bien, o no le gusta, o se lo regalan repetido o miles de historias, sobre todo en regalos para niños, por que éstas fechas son así, y si regalas una wii u por ejemplo, por sorpresa a un sobrinito, y resulta que los padres o otro familiar también se la han comprado, que haces con una tarjeta de más de 300 euros, de un establecimiento del que no quieres otro producto de los que vende.

Algo parecido me ocurrió a mi, y ha estado a punto de ocurrirme de nuevo, por eso aviso, por que hay mucha gente que gasta bastante pasta estos días sin saber que luego la política de devolución es así, al contrario de muchos otros establecimientos. Que si te devuelven el dinero.

Y reitero sin abrir la caja, ni quitar el plástico, vamos que se puede volver a poner el producto en la estantería.

Y el aire acondicionado tampoco es obligatorio en verano en Sevilla a las 6 de la tarde, pero las tiendas la ponen para cuidar a los clientes, el servicio postventa a veces es igual o más importante que otras cosas.

Sólo era eso avisar, a mi desde luego no me pasará mas, un saludo.

Última edición: 18 Dic 2012
  9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Antes de poner una reclamación, mejor comprueba las condiciones de compra...

En el siguiente artículo, pone claramente

Si Toysrus o cualquier otro establecimiento no lo especifica, no están obligados a ello

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    media mark te devuelve el dinero solo la primera semana, luego te hacen un vale para gastarlo alli. por lo menos aqui en elche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues a mi me han hecho el ingreso en la visa mas alla de la primera semana creo que al dia 10 o 12.

12. imkos

imkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mediamarkt, al menos aquí en Murcia, al principio no devolvía el dinero. Te hacían un vale.
    Pero se ve que le vieron las orejas al lobo y... ahora si lo hacen.
    Lo único que consigues con estas políticas es perder clientes y estas grandes superficies no se lo pueden permitir.

Compartir esta página