Ojo con esta tienda, no contestan las reclamaciones!! Os cuento mi problema: Compré un tubular Continental Sprinter Gatorskin de 25 en Enero. Después de usarlo tres días(aprox. 500km) se ha descosido una parte de la rejilla del flanco, sin que haya recibido roces ni golpes, ya que está puesto en unas Zipp. son llantas anchas y no están marcadas ni nada por el estilo. Les he enviado correos, fotos, no cogen al teléfono... me parece injusto y poco profesional. Pagué con tarjeta, ya que pagar con paypal tiene un recargo de 4€. Esta vez me la han metido, pero una y no mas. Adjunto una foto del tubular.
pues vaya,paca cobrar si y para problemas no,,,pues a si no van a ningún sitio. me parece una cosa extraña lo del tubular.
No pongo en tela de juicio lo que cuentas, pero veo que mas allá de la pintura roja, hacia la izquierda, hay una marca que va hacia la rotura. No habrás pisado algo con forma rara que te hiso pupa en el flanco?? Aveces la rotura en los flancos no es sólo por darle con algo a los mismos. un saludo
Yo tambien lo pensé, pero es una marca de suciedad, parece que es corte pero no lo es. Aún así, que menos que responder a los correos, no crees?
Que casualidad, acaban de respoder por correo que lo están mirando con un técnico suyo.... No hay como hacer ruido, por desgracia!
Yo compre unas Shimano S-phyre en la misma tienda, pero hice el cambio por otras iguales de otro color , después de pagar no se cuanto para hacer el cambio que asumí me enviaron las otras sin los calcetines...que no van a ninguna parte. Les escribí para decirles que habían venido sin los calcetines, que hay que revisar las devoluciones y me respondieron que en ese color van sin calcetines, que se los tiene que mandar el distribuidor...imagino que no se los habrán mandado todavía....o que en ese color van sin ellos, ....porque fue en julio Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En la venta por internet lo que queremos los consumidores son buenos precios pero sin descartar la atención. Si esta tienda no atiende a sus clientes, tengan o no razón, mal les va a ir. De momento uno que ni mira los productos ahí.
yo he comprado tubulares en esta tienda y sin problemas. Este tipo de cosas es a lo que nos arriesgamos comprando por internet.
Como no aprendemos... Recibo un pedido hoy, 3 cosas, 2 en talla que no he pedido y una de ellas ni siquiera el mismo modelo. Que desastre Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo fui a la tienda física porque en la tienda web vi que tenía un casco que estaba a la venta, queria porbsrmelo y ademas ahorrarme los gastoa de envio. Pero no lo tenían a la venta, decían que sería un error de la página web y tal..... ha pasado 1 semana y siguen ofreciendo el mismo casco en la página. Primero pensé que ponen a la venta productos sin stock y después lo piden al proveedor pero no me dieron ninguna solucion asi que descarto esta posibilidad, y que si me hubieran dicho que me pasará otro días yo lo podría haber hecho. Otra de la cosas que pienso es que simplemente ponen precios gancho y después de comprarla entiendo que te caancelan el pedido...
mi experiencia en 365rider, ha sido estupenda compre unas adidas ultraboost 2019, he estado entrenando con ellas durante 6 meses desde el principio me paso algo que nunca me habia pasado con otras era que las plantillas se me movian y se salian por la parte trasera y lateral, era lo mas incomodo que me habia pasado nunca, despues de este tiempo mi mujer me anima a ponerles un correo, tal cual lo hago se ponen en contacto conmigo para decir que consultan a la marca, a los 2 dias correo de 365rider que elija las zapatillas adidas ultraboost que quiera que me las envian y recogen las mias dicho y hecho me he pillado las nuevas 2020 mas caras que lass que habia comprado en dos dias en casa y se llevaron las usadas. decir que buena experiencia trato correcto y rapido.
Hoy , 11 de julio de 2023, he llamado para hacer una devolución más de 10 veces a lo largo de la mañana y no han cogido el teléfono
Yo he comprado varias veces allí y sin problema. Suelo pasarme por la tienda si me quiero ahorrar los gastos. Si pido suficiente y salen gratis me lo envían a casa. Lo de el stock en tienda es normal. No tienen todo en tienda, seria imposible. A mi me dijeron que lo tienen en su almacén central. Es decir que si lo tienen en la web igual no esta en la tienda física pero si que te llegara. De hecho yo mis ultimas zapas fizik las compre allí. En la tienda no tenían el color que quería en mi talla, pero me dijeron que me pasara a probarme la talla en otro color y luego hice el pedido por la web y cero problemas.