CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES!! compre una bici en la tienda fÍsica de Terrasa y al comprarla me dijeron que la bici viene completamente revisada (mentira venia fatal la bici) y te dan 1 año de garantía, pues en la segunda salida se rompió el amortiguador y la lleve a la tienda con la sorpresa que no me hicieron ningún caso! en recepción me dijeron que tenia que pedir cita previa por teléfono para poder llevar la bici cuando no hacia ni dos semanas que la había comprado y ya estaba rota... por teléfono solo hacían que marearme primero me la querían cambiar por otra bici luego en la segunda llamada me dijeron que como recogí la la bici en tienda y la revise yo mismo no me cubría la garantía.... algo muy surrealista el peor trato que he visto en mi vida.... Buscando reseñas en google he visto muchísimos comentarios con situaciones similares CONCLUSION NO COMPREIS JAMAS AQUI SON UNOS ESTAFADORES!!! Espero que si esto lo lee alguien que va a comprar en esta tienda le sirva para prevenirlo y que no sea estafado como yo... saludos!