http://www.jejamescycles.co.uk/id26767.html En esta pagina teneis las cortinas de color rosa, a mi de perlas soy chica y me gustan en ese color por 29,99 libras, no me han cobrado gastos de envio asi que si sale bien voy a sacarme unas buenas gafas a un buen precio y si me llegan vendere las spiuk que compre el otro dia. No se que tal sera esta pagina ni que tal funcionara, pero no tiene mala pinta. Aviso que no lo habia visto que la oferta solo esta en las rosas que las otras valen 79,99
Nadie dice nada la oferta no tiene mala pinta aunque la pagina no la he visto nunca, ya he echo el pedido pero lo que me parece raro es que no lo puedo ver como en otras paginas donde he comprado. Alguien conoce esta pagina.
buenas puede ser que sea de inglatera,la pagina es la primera vez que la veo,le echare una buena mirada..asias.. http://maps.google.com/maps?hl=ca&q...TF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title
Pues si me llegan, pondre a la venta las spiuk fotocromaticas que compre la semana pasada porque estas son rosas y el modelo cortina que por lo que he leido es para caras algo mas pequeñas, ademas como es el modelo de carretera se pone mas oscura la gafa y como tengo ojos claros me vendra mejor.
Yo tengo las cortina en plata. No sé si serán para caras pequeñas, pero a mí no me quedan mal y no soy de cara prequeña. Aunque la lente es más oscura que las de montaña luego montando ni lo notas. Eso sí, el cristal ni se oscurece ni se aclara. Y si lo hace es bastante imperceptible. Mantiene siempre el mismo tono. Por otro lado los de spec dicen que a las gafas de carretera les añaden un componente que hace que resalte más el color rojo, que es el de las señales de tráfico más importantes (peligro, prohibición...). Yo eso no sabría decirte. para mí el rojo es rojo con y sin las gafas. Buena compra.
No se, yo tengo entendido que el color rojo en las lentes es para filtrar mejor los reflejos del sol en el asfalto y en los coches, por eso se usan para carretera. Las de montaña usan el color amarillo que da un mejor contraste en zonas oscuras y con mucha vegetacion. Las de carretera no las probe, pero si las de montaña y puedo a segurar que ten proto te las pones tienes la sensacion de que ves todas las hojas, piedras y raices mucho mejor. Un saludo.
En la pagina de specialized pone esto: la Cortina es una gran opción para las caras pequeñas o para los que quieren lentes de menor tamaño. Asi que supongo que seran para caras mas pequeñas y como ademas las he cogido en rosa pues de chica. Bueno a lo que iba que tengo una pregunta que ya lo pregunte en otro post de gafas fotocromaticas pero que nadie me ha respondido. Puedo usar estas gafas para cuando voy por la calle paseando, o cuando voy conduciendo, vamos en cualquier otra condicion que no sea ciclismo aparte de la de ciclismo claro esta.
Por supuesto que puedes. Lo que pasa es que algunos modelos de gafas para MTB son algo claros para conducir o ir a la playa y pueden molestar la luz, pero si este no es tu caso no veo ningun problema, y menos con unas gafas para carretera como las tuyas, que como dicen arriba son mas oscuras que las de MTB.
A ver si las tuyas no van a ser con tecnologia adaptalite, lo dijo porque mirando he visto que las cortinas hay disponibles tanto con lentes Adaptalite Fotocromáticas como con lentes no variables oscuras NXT. si dices que tu cirstal mantiene siempre el mismo tono igual llevas las lentes no variables oscuras. Con respecto a la pagina alguien que opine de ella es que les he mandado un email y no me contestan, no puedo ver mi pedido en ningun sitio y ademas el email que me mandaron con el numero de pedido era bastante cutre la verdad en realidad en ese email solo me ponia el numero del pedido nada mas.
En la patilla izquierda, por dentro, pone: adaptalite (tm) made in italy CE Y en la izquierda pone: Cortina 2258.2281 Yo creo que sí llevan los cristales "adaptalite" ¿no?
El cristal adaptalite de carretera tiene menor rango de variacion de luz (12-39%) que el de montaña (22-78%), ademas esta variacion tambien es es mas rapida en las de montaña que en las de carretera, lo cual puede ser el motivo de que no notes gran diferencia, aunque algo exista. Es solo una teoria, no probe las de carretera; yo tengo las de montaña y en estas el cambio de tonalidad si que se hace bastante perceptible. Para muestra 2 fotos, una un dia claro y otra un dia oscuro:
Supongo que si te pone eso es porque llevaran los cristales adaptalite, lo que estoy leyendo yo la pagina donde los he comprado y llevaran los cristales adaptalite, porque estan estas que en el anuncio (el titulo del anuncio) si te pone adaptalite. http://www.jejamescycles.co.uk/id37699.html Y luego las que he comprado yo que son las rosas que en el titulo del anuncio no te pone adaptalite pero luego dentro si que te esta hablando de la lente adaptalite http://www.jejamescycles.co.uk/id26767.html Lo que me se hace raro es que en las que yo he comprado pone color de la lente Tek Red y en las otras donde en el titulo pone adaptalite pone color de la lente pink. Puede ser que las que yo halla comprado no sean adaptalite o que no ponga adaptalite en el titulo porque son las gafas del modelo 05
Sabeis donde puedo conseguir estas gafas a buen precio, es que me han mandado un mail de donde las habia pedido que no me las mandan pues no hacen envios a nivel internacional.
Bueno este finde me voy a andorra a ver si encuentro por alli alguna tienda. Alguna de bicis conozco pero no se si venderan las que yo quiero, y yo pregunto las cortina se oscurezen y se aclaran poco o como va la cosa.
ya estan compradas en una tienda de deportes de andorra que hay cerca del centro comercial scale, me salieron por 80 me dijeron que las tenian a ese precio porque eran las del año pasado y porque no tenian otras, pero tenian mas modelos de specialized y eran algo mas caras. En mi lente tambien pone adaptalite asi que no se porque a andrecao no le pone adaptalite. Aqui os dejo una fotillo y ahora mismo me voy a estrenarlas.
Y unas fotos puestas... Seguro que te quedan muy bien. Yo tengo unas Singletrack de Specialized con cristales adaptalite y van bien. Eso si al pasar de una zona soleada a una muy oscura por ejemplo en un bosque tardan un poquito...