El otro día recibí un mail con una oferta en este casco, no tenía ni idea de su existencia. En la web de Spiuk lo sitúan como casco para triatlón y contrarreloj, pero hoy se lo he visto a un caja rural en la vuelta al país vasco y me ha llamado la atención, buena estética y poco más de 100€. Lo único el peso, como sea verdad, casi medio kg... Obuss TT & Triathlon Helmet Recomendado para actividades de intensidad alta/muy alta Peso: 375gr y 480gr. (el peso varía según configuración). El casco creado ad hoc para pruebas de crono y triatlón destaca por su cuidada aerodinámica y seguridad. Se han mimado además aspectos relacionados con el confort del deportista ya que en pruebas especialmente duras, en las que la concentración es un extra, cualquier detalle marca la diferencia. Estas características convierten al Obuss en un auténtico proyectil.
Por el mismo precio y estilo similar está el BBB Tithon. Yo lo tengo desde hace 1 mes y es una pasada de cómodo y pesa sobre 240g talla M (eso pesó el mío) http://es.bbbcycling.com/bike-wear/helmets/BHE-08
El casco muy guapo! Solo esta en este color? ESO si el peso... El casco que tengo para la moto pesa lo mismo
Tiene buena pinta, pero de momento solo está a la venta en blanco o negro y me parece algo soso. Se lo he visto a algún equipo pro con otros acabados y la cosa cambia. También está en blanco con las líneas rojas y negras.
Sí esa es la única pega del Tithon, que los colores son muy sosos... Lo que he hecho es ponerle un vinilo en la zona central con mi nick (Gatopeck) en negro, como el AEROSHELL del Lotto Soudal y ha quedado WOW!! (en mi opinión). Lo lleva el Wanty Group, el Roompot y, a veces, el FDJ. y sí, con colores gana mucho
yo con el CasCo SPEEDster encantado, un poco más caro eso si, 335 gramos y pensando en pillar el SpeedAiro Negro 2016