Mirad lo que he encontrado... parece un prevail nuevo...? personalmente a mi no me gusta nada... a ver si se mueve mas info..!
parece una mezcla de los 3 el evade,el prevail y el airnet a mi no me desagrada es cierto que hasta que no me ponga uno pues no puedo decirlo.
No encuentro mas informacion de este casco...alguien sabe algo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No me gusta nada, lo tienen muy dificil para superar el diseño del Prevail, para mi uno de los cascos mas bonitos que se hayan hecho lo mire por donde lo mire, de frente, de lado, por detras, por arriba, este ultimo prevail II no me dice nada de nada.
EN Eurosport hace un par de días salió Flecha hablando de él diciendo lo aero que es y demás, pero no dió muchos más datos.
Para el próximo CAF lo probamos. Yo lo utilicé en una sesión de fotos para el Bicisport que ha salido hoy y la verdad que, por lo menos a mi cabeza, se ajusta guay y da la sensación de ser muy muy ligero. Más no os puedo decir porque sólo lo tuve puesto esa mañana.