Hola, quería recomendaros una tienda que ha abierto mi compañero de rutas Juanjo en El Palmar: Rodenas Bike Os puedo asegurar que es un mecanico 100% de fiar vuestra bici recibirá el mejor trato y a buen precio garantizado Aqui os dejo la página web donde pone la dirección: http://www.rodenasbike.com Un saludo !!!
A ver si tiene suerte porque pienso que hoy en dia otra tienda de bicis más en murcia no tiene mucho futuro ya que hay las justas y son muy competentes. Saludos.
Pues a ver si tiene suerte, porque seguramente si no llevo la rueda de atras a sarabia se la lleve a tu amigo este a ver que me puede hacer
Jeje pues te aseguro que como mecanico es muy bueno, a mi la bici me la toca solo él y nunca he tenido problemas. Por cierto que le pasa a tu rueda?? la pobre de mi rueda cada vez que le meto unas cuantas bajadas de enduro me coge holgura y tengo que volver a apretarla.. pero es por culpa mia que soy un poco cabra y me da igual lo que haya cuando bajo !!!
jajaja. La mia porque un chaval me topo con la bici, me tiro de la mia y encima a mi rueda trasera me la descentro, no se porque seria si porque iba floja o porque, la lleve donde la compre y me la ajusto segun el todo lo que pudo, pero la voy a llevar a otro sitio a ver si por fin la centran del todo porque todavia baila un poco, y como mi novia es de alcantarilla un dia la cojo y la llevo al palmar a que me lo hagan porque eso tardan poco.
Yo también soy de alcantarilla xD Pues nada tio suerte con esa rueda, pero si también caiste tu lo importante es que estés bien. Saludos !
Si, yo estoy bien, gracias a dios solo tuve un pequeño rasguño en las manos y en las rodillas, por lo demas nada importante. A lo mejor conoces el Stylo?
Buenas, os tengo que recomendar 100% Rodenas Bikes. Es una tienda pequeña, pero por eso mismo, el trato es súper cercano y Juanjo (el chico de la tienda) es muy agradable y profesional. La verdad, tiene de todo, los precios están muy bien. Hace poco le compré mi Orbea Alma 29" y todo perfecto. Pues eso es todo, solo quería contar mi experiencia con el. Un saludo.
Yo soy cliente de Juanjo desde hace unos meses, y lo recomiendo a todo el mundo. Las reparaciones son rápidas, bien hechas y a precios competitivos. Y hace unos buenos precios en piezas nuevas.
Hola me e conprado una culs y le llevado la bici a Juanjo para ponerle unos frenos hidráulicos esta tarde la recojo Xa e e leído ke es buen mecánico Xa oscantare como va la bici si es verda ke el trato es bueno y el precio también saludos a a todos y