The Uzzi is back in 2016 and make’s its return to the line as a long travel bike designed for super-enduro and park riding. Built around a 180mm single-crown fork, a 148mm rear-spacing alloy chassis, the Uzzi can climb like an all-mountain bike but descend like a downhill machine. The Uzzi is available in an alloy frames with 2 different build specifications in your choice of 2 vivid colors. UZZI Pro Build -Adjustable geometry -Super enduro design -Bike park capability -JS Tuned suspension -CNC links -BOOST 148 mm spacing -ISCG-05 compatible http://www.intensecycles.com/bikes/uzzi
Me Esperaba Algo Más, quizas en Carbono .... Habra Que Esperar a ver Precios y si se vende cuadro suelto.
La uzzi 2016 junto a la Liteville serían mis dos candidatas para jubilar mi actual bici (uzzi 2010).Haber más fotos, pesos, precio de cuadro y el análisis de Antonio en el linkage pero si pinta bien.Hubiese estado muy bien que la hubieran sacado en carbono tipo la m16...Hubiese sido pepinazo!
Doy por hecho que la acabarán sacando, primero querrán ver como responden las ventas, Por cierto se sabe si lleva el eje de bielas roscado o pressfit
El cuadro suelto he visto que estará sobre las 2400 libras Para un cuadro de aluminio me pare bastante caro