Hola, Parece ser que Cipollini saca bici nueva para el 2016, no sabía nada. Os adjunto el enlace de la web. http://www.mcipollini.com/en/biciclette/nk1k
Bicis muy muy llamativas, como siempre habrá gente que dira que son caras pero vamos viendo lo que ofrece porque tiene que cobrar menos que las marcas mas oidos o conocidas .
Muy bonita, de precio no se que tal estará, pero no creo que ofrezca nada que no ofrezcan casi todas las marcas
Pues a poco que ofrezca esto y sea verdad no creo que todas las marcas lo ofrezcan a pesar de algunas estar por sus precios . .
No se si sera verdad, pero aunque lo se, que beneficio aporta con respecto a un madre un china?, cipollini si que ha hecho bicis en Italia, pero no la marca, se las hacia una empresa auxiliar que trabaja para la automoción.ahora mismo viendo la cantidad de copias que esisten en aliexperes etc, me da que no lo hacen en Italia. La bicis están muy chulas y seguro que de una calidad excelente. El precio que han puesto en otro hilo es el normal en un tope gama, los precios que tenían antes eran mas elevados que los de las marcas mas generalistas ( por llamarlos de alguna forma)
Puuueees no se no se, porque los precios de la S rasgada en sus tope de gama me parecen una broma pesada para lo que ofrecen.
Totalmente de acuerdo contigo, por no hablar de los de la gama alta de los de Waterloo. Cipollini por lo menos sabes que están hechos 100% en Italia, y en caso de problemas responden rápido (experiencia propia). Saludos a todos.
Lo que mas me llama la atencion es las muchas criticas que he visto de gente Italiana sobretodo por las ruedas. Hombre a mi el cuadro no me disgusta aunque la parte trasera le traiga un aire a alguna otra marca pero esas ruedas parecen casi mas de Exposicion que otra aunque sean para usar de verdad. Por ejemplo De Rosa ha sacado unas ruedas tambien muy de estetica llamativa ,vamos cosas muy normales en la ferias .
La publicidad ya se la hacemos nosotros a las marcas cuando llevamos sus bicis........ Y en algunas marcas pagas demasiado el nombre pero bueno.
yo personalmente solo veo más de lo mismo...el trabajo de marketing de Cipollini es buenísimo, pero la bicicleta en sí no tiene nada innovador a simple vista....una excusa para colgarse de la popularidad de las bicis aero...
No tiene mala pinta...puestos a pagar una pasta, prefiero el "hand made" y si es de por aqui cerca, mejor
A mí eso me importa poco. Yo quiero un cuadro de calidad y cuidado al detalle, pero cuando ves un Sworks y su precio, se te queda cara de tonto. Vulgares.
Pues tiene fácil solución: te buscas otra cosa que te guste y te cuadre su precio y listos... Y que conste que soy de tu opinión. Hay un burbujón de precios, pero cada uno se tiene que comprar lo que más le convenza y hasta donde esté dispuesto a pagar.
A de tener la misma calidad(en las marcas top de ambas lo dudo) un hand made y una marca de fabricacion en serie y es inconcedible que un cuadro de fabricación en serie y cuya producion anual es de millones de bicis ronde o supere los 4000 euros .