Pues lo dicho, me he agenciado esta maquina M M LASA, es la primera vez q veo la marca!! Alguien sabe algo de ella? La he montado con unas piezas de una bianchi q tengo, q voy a jubilar al no tener punteras regulables.4 piezas q tenia por casa y las sobras de la bianchi ZAska!! Ya rueda!! Pero mi intencion es montarla super pata negra.( La bici de los domingos) Un temilla con las aerospoke, que la gente las monte delante o detras es solo pura estetica? No se donde montarla? son muy rigidas? alguien me aconseja una llanta con un perfil brutal? y en colores? ahhh y economica!! jeje Gracias a todos!!!
Yo no sé mucho de la marca, pero me agencié hace un mes un cuadro de cabra de pista de la susodicha.. hahaha Lo único que sé es que la tuberia, al menos del mio, no es ni columbus ni reynolds. A ver si mañana le saco unas fotitos. Salud!
esta tampoco ni columbus ni reinold, no lleva ninguna identificacion en el cuadro!!! 70 mil pesetas hace 14 anyos!!! las ultimas palabras q me dijjo su antiguo duenyo, es lo unico q se!!!
Mañana hago unas fotos que el mio conserva la pegatina del tipo de tuberia y salimos de dudas, que fijo algun gurú de por aquí nos saca de dudas..
Gete pero el motivo q la monte delante? estetica? velocity? la deep v o la b43? aro deep v 50e, b43 67e. desde luego la b43 escarrufa!!! lo q luego hay q sumarle buje y radiarla!!! Y yo q estaba acostumbrado a las novatec de henrik!! jajajaja habra q empezar a ahorrar!!!
hombre yo llevo una aero delantera, y no es solo por estetica, te comento; es una rueda verdaderamente pesada pesada 1,800 kg solo la llanta delantera!! eso si cuando empieza a rodar te garantizo que es una delicia de rueda y que inercia tiene!! no hay quien la pare!! a mi personalmente me gusta el rollo solo delantera, pero aparcando los aspectos esteticos te puedo decir que no es una rueda muy apropiada para uso urbano. las razones son sencillas, si la montas detras que es donde sufre mas la rueda y el buje, es demasiado rigida, que aparte de como te deja el culo, el buje sufriria mucho con tanto bache que hay por la calle. ademas una de radios es bastante mas comoda para la calle porque amortigua mucho mas y te durara el buje también mas tiempo.
cuando tengas tiempo y dinero cambiale el manillar y ponle algo acorde con la bici, un bullhorn o un manillar de persecución. Es muy gonita! :bye
+1 De todas formas, si no quieres la aerospoke yo la adopto, por hacerte un favor ehhh, hoy por ti mañana por mi. (Nunca probe una pero la teoria es esa)
El manillar!!! JAJAJAj si te contara la historia del cacho hierro!!! jeje pues es comodismo!!! el modelo de persecucion no me me acaba de...... pero q lo cambio seguro!!!! soy un cagaprisas!! y tenia que rodar si o si!! no encuentro ninguna catalogo pdf de las velocity. me he bajado uno antiguo q ni salen las b43. he visto q solo tiene aros!! sabeis si las traen montadas? y mas o menos a cuanto me saldrian? las aero estoy pensando 650 menos material menos dinero!!!! jajajajaja
tengo una paranolla con la mm lasa oigo como arenilla al girar el cuadro Dentro de los tubos!!! lo giro y lo giro y no sale nada Q hago?
pues mi probablemente te tengas que acostumbrar, te explico lo que le paso a miguel de blacktrack, estabamos montando su caudro victoria rosa cuando oímos exactamente el ruido que dices tu, lo moviamos para todas partes y no habia manera de que saliera nada, al final vimos que en las vainas traseras se habia colado algun resto de metal o de las mismas soldaduras y al estar soldadas al resto del cuadro ya no hay manera de sacarlo. asi que yo te recomiendo que si no es un ruido del pedalier ni de direccion le vayas pillando gusto al sonajero!!!
jajaja las maracas de machine, eso no quiere decir q la tuberia este debilitada por dentro? al rodar no se oye.
Si que se pueden traer montadas del importador. Para mirar modelos y tal mira aqui: http://www.velocityusa.com Y las de 650 me parece q son igual de caras!!! lo siento Salu2
gracias!! estoy enamorado del las b43 por su mega perfilazo, pero ayer vi las deep v y esos dibujitos friki me han fascinado!!! q me aconsejais? sabeis otra marka q haga estas frikadas?