NOVATO, CONOR WRC PRO XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rooney, 25 Abr 2013.

1. Rooney

Rooney Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y digamos que tambien en el mundo de la MTB de ahí todas mis dudas...
    Os cuento, despues de mirar,preguntar y ser asesorado por algun amigo entendido en la materia, creo que tengo decidido la bici que me quiero pillar, es una Conor WRC PRO XT, por lo que he visto y leido dicen que es buena relación calidad precio.
    Vosotros que sois entendidos en la materia que os parece esta bici para empezar? me recomendais alguna otra similar a esta?
    PD. no pongo fotos de la bici por q es la primera vez y estoy muy verde....

gracias de antemano a todosss.

Un saludo.

2. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que para empezar no esta nada mal, yo empece y sigo con una cono afx 8500, y desde mi punto de vista es mejor asique perfecto. Podrias comprarte una mejor pero claro depende del presupuesto y tal.

De todas formas es una buena bici.

3. Ercer

Ercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Esa va a ser mi primera bici también. Después de mucho mirar, para mi, es la mejor que hay ahora mismo en relación calidad-precio.

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Para empezar y para continuar un buen tiempo,buena bici en esa relacion.aparte que connor es buena marca y es chula,ya tendras tiempo de pillarte algo mas gordo con el tiempo(vas a ver tu solo cuando es el momento)
    Si muchis de nosotros contasemos con que empezamos os echabais a llorar
    Por cierto,has pensado en pillar una 29 en ese rango de dinero?

P.D.para el chino:
    Ya que te preocupas de meter en el traductor de castellano a ingles cuando metas comentario,haz lo mismo pero al reves.
    Estas haciendo spam,te llevo vigilando varios dias en distintos hilos,sigue asi...

5. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, en mi opinión va un poco justa de componentes, especialmente la horquilla por ser de aire. Si vas a la siguiente gama, la bici ya viene con una horquilla hidraúlica en condiciones: una Reba: http://www.conorbikes.com/producto.php?id=15

Con esta última tienes una muy buena bici que si quieres evolucionarla cambiándole componentes la puedes poner en un peso de casi gama alta. Ten en cuenta que este deporte engancha y mucho, y como quieras cambiar despues de bici te va a salir bastante mas cara la broma.
    Espero haberte ayudado.

6. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    ¿Y la Reba no es de aire?

La WRC PRO XT está genial por ese precio, además seguro que te hacen precio en la tienda ;), no creo que encuentres nada mejor o más bonito por ese precio.

En blanco mola bastante!

7. Ercer

Ercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... Discrepo mucho contigo, Garranchito. Evidentemente la Reba (dual air) es mejor que la XC32 solo air. Pero si algo diferencia a esta bici del resto, dentro de su franja de precios, es la horquilla. Cualquier bici que monte una horquilla de aire se dispara de precio y ésta está muy contenida, ya que en tienda ahora, se encuentran precios muy competitivos. Por 700e la puedes encontrar en bastantes sitios.
    Luego lleva componentes Ritchey (dirección, manillar, potencia y tija), cambio Deore XT y todo lo demás Deore, el pedallier hueco... En fin, yo no la veo nada mal de componentes. Lo único más flojo que tiene, para mi, son los frenos.

8. Ercer

Ercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aplbike.com... Esa es la miaaaaa! Mi tesoooooroooo! jaja. El viernes que viene voy a por ella!

9. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Rooney yo hasta hace una semana tambien estube buscando y definitivamente es la opcion mas economica con todo lo que puedes pedirle a una buena bici.. a mi me falto el canto de un duro para pillarla.. pero al final monsergueando y dando la tabarra de tienda en tienda por 100 euretes mas otra que me entro directa por los ojos y que también montaba muy parecido a esta.

A mi me gusta mucho la conor como monta pero te aconsejo que la veas en persona primero, lo unico que puedo decir en contra de ella es que el diseño del cuadro no me acaba del todo pero... para gusto colores, ojo que esta muy bien por eso precio y no se puede dar mas... en relacion calidad precio es una pasada y el diseño para nada es fea.

espero ayudarte en algo.. animo que al final la vas a disfrutar seguro.

10. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    No nos olvidemos nunca de las canyon amigos...

12. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo apuesto 100% por la Conor, tenía una wrc3 del 2004 y hace poco la cambié por una WRC Ds Team XT (doble suspensión), ahora he comprado otra Conor para mi novia. La relación calidad/precio me parece muy buena y la calidad de los cuadros es espectacular. Pasate por el censo oficial de Conor y pregunta por allí.

13. Ercer

Ercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon son muy guapas... Pero yo algo así no me gusta comprarlo x Internet, y más siendo la primera... Pero si te atreves a comprar por Internet hay bicis geniales!
    Saludos!

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Si lo haces por eso no te preocupes,son muy finos trabajando,no se oyen nada mas que maravillas por aqui

15. Ercer

Ercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí. Totalmente de acuerdo el_Miwel, solo he leído cosas buenas. Pero yo q estoy empezando no se ajustar un cambio por ejemplo. Y en una tienda física lo puedes llevar al taller.

16. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Toda la razon te doy,pero si tienes confianza con el tendero se la llevas y te la monta por un precio modico
    De todas maneras,tira a por la connor,se te nota en la mirada....que estas enamorado jajajja
    Dos cosas mas:
    -La blanca muy bonita,pero la azul y negra,ufff muy chula
    -si quieres aprender a ser autosuficiente con tu bici(que deberias hacerlo porque te ahorras una pasta y te sentiras orgulloso de ti) hay temas por aqui explicativos y youtube esta lleno de tutoriales,es muy sencillo,para que haya aprendido yo imaginate

17. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una WRC Pro del 2012 en negro y te aseguro que para empezar tienes de sobra, como bien dicen si le metes caña pronto empezaras a encontrar que se te puede quedar corta en la horquilla y frenos(segun tu peso) pero en cuanto a transmision vas sobrado.
    Ah, no te fies de los precios de la web, mira en tienda fisica porque estan mas baratas que eso.

18. Rooney

Rooney Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios, me son muy útiles, ya que como dije estoy un poco liado y me gustaría elegir bien, la conor me gusta mucho y la verdad es que me daria igual la de este año o la del pasado si es mas economica, sabeis de alguna tienda que venda Conor y a precios razonables a poder ser...
    para liar un poco mas el tema, he visto una trek 4500D de segunda mano, por lo visto muy mejorada en todo: bielas slx, cambios xt.... con 2 años y x 500 leuros, pero no se, creo que tiene bastante uso, aunque se la ve muy bien,
    creo que para empezar (aunque soy bastante deportista) esta bien.
    tambien me han hablado de la cube acid y de una de marca gosht (o algo así)
    como he dicho antes, muchas gracias a todos¡¡¡

19. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he oido y leido que en Mr.Schimtd, Mamomthy Ciclos Nico suelen tener siempre algo de outlet, pero claro eso es si eres de Madrid o alrededores.

20. Rooney

Rooney Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, miraré a ver que tienen, yo estoy en el norte de la provincia de Caceres,
    Gracias.

Compartir esta página